-->

Follow Me

no
no

jueves, 5 de marzo de 2015

Presentan segunda fecha del Serial Atlético Delegacional - 05 de Marzo del 2015.

Esperan en La Mesa 2,000 corredores

La segunda fecha del Serial Atlético Delegacional se llevará a cabo el próximo 21 de marzo.
Serán cinco kilómetros, que inician en las calles aledañas al Parque Morelos y terminan en el interior, entrando por el rumbo de la estatua del cadete, bajando del Boulevard O´Higgns.

El evento, en el que coordinan esfuerzos el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana y la delegación La Mesa, fue presentado oficialmente la mañana del miércoles.
La segunda fecha del Serial Atlético Delegacional se llevará a cabo el próximo 21 de marzo
A las ocho de la mañana inicia el evento, que en las ramas varonil y femenil tiene las categorías 15-17, 18-24, 25-29, 30-34, 35-39, 40-44, 45-49, 50-54, 55-59, 60-64, 65-69, 70-74 y de 75 años en adelante.

El top general recibirá puntos, lo mismo que los ganadores por categoría, así como el segundo y tercer lugar de cada división, en ambas ramas.

Salvador Salinas y María Rodríguez, ganadores de la fecha inaugural del serial, en Otay Centenario, son los líderes de la tabla de posiciones.

El top general recibirá puntos, lo mismo que los ganadores por categoría.
Fue el director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Komar Rivera Fernández, quien se encargó de dar la bienvenida, haciendo llegar el saludo del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, quien ha seguido muy de cerca el desarrollo del serial, que han sido verdaderas fiestas deportivas, con familias completas en la contienda.

Es lo mismo que buscan en la delegación de La Mesa, que agregaron otros aspectos a la justa, ecológicos y de sana diversión, aprovechando que ese día llegará la primavera.

Texto: IMDET
Fotos: Germán Rodriguez Jr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *