-->

Follow Me

no
no

miércoles, 4 de marzo de 2015

Imdecuf anuncia su Medio Maratón Mexicali 2015 - 04 de Marzo del 2015.

Imdecuf anuncia su Medio Maratón Mexicali 2015.

Tijuana.- El Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali realizó el anuncio oficial de trigésima cuarta edición del Medio Maratón, que se correrá el 15 de marzo.

Una de las novedades en la prueba de 21,97.5 metros, que sale y termina en el Centro Cívico, es que el arranque se programó para las 7:30 de la mañana.
La prueba, que entrega premios que efectivo, que ascienden a ochenta mil pesos
Los registros, que son gratis, los pueden realizar en las oficinas del IMDET, en el departamento de Deporte Asociado, en el Crea, lunes a viernes, de las 8:00 a las 17:00 horas y sábado, de las 9:00 a las 12:00 horas y en las tiendas Sports Fan Galerías Hipódromo y Plaza Río.

La prueba, que entrega premios que efectivo, que ascienden a ochenta mil pesos, convoca a las categorías varoniles de 16-19, 20-24, 25-29, 30-34, 35-39, 40-44, 45-49, 50-54, 55-59, 60-64 y 65 años y màs.

Para las bellas abrieron las categorías de 16-19, 20-24, 25-29, 30-34, 35-39, 40-44, 45-49, 50-54, 55-59 y de 60 años en adelante.

Habrá competencia para súper atletas, varonil y femenil sobre silla de ruedas y única para deportistas especiales.
 
Esta vez el arranque se programó para las 7:30 de la mañana.
Premios en efectivo para los tres primeros lugares generales, en ambas ramas, lo mismo que para los mexicalenses, por categorías, en efectivo para el ganador, con placas para segundo y tercer lugar, lo mismo que en silla de ruedas y deportistas especiales.

Komar Rivera Fernández, director del Imdet, presentó a la delegación del Imdecuf el saludo del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, señalando que el primer edil le ha encomendado la misión de activar físicamente a la comunidad y que hagan deporte.

Lo hará el Imdet en diferentes formas, con el registro y facilitando el traslado a Mexicali.

Los detalles técnicos del evento fueron dados a conocer por Valerio III Camargo, titular del Imdecuf, informando que esperan superar los 1,458 atletas que registraron el año pasado y que han conseguido descuentos en los hoteles cercanos a la salida.

Imdet tiene números para Medio Maratón

Como parte del apoyo que el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana brindará a su homologo de Mexicali, el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, tendrá registros para el Medio Maratón.

Los registros, que son gratis, los pueden realizar en las oficinas del IMDET
En una primera remesa, en Imdet tienen cien números, que ya empezaron a repartirse, en las oficinas del departamento de Deporte Asociado.

Los primeros en registrarse fueron los hermanos Alberto y Luis Pablo Jiménez, el primero de ellos trabajador de la Universidad Autónoma de Baja California, asiduo participante en los eventos de fondo y medio fondo.

La primera bella en registrarse fue Candelaria Meraz Piñuelas, nacida en 1972.

Antes, después de la conferencia de prensa, quedaron registrados Komar Rivera Fernández, director del Imdet y Germán Rodríguez, de la prestigiada página, especializada en atletismo, Yo También Corro en Tijuana.

Además de Gildardo Nieto, quien participará en las categorías master y Jesús Durón, administrador del Crea, quien tiene rato entrenando para su reaparición, luego de sanar de su lesión.

Los registros, que son gratis, los pueden realizar en las oficinas de Deporte Asociado, en el Crea, lunes a viernes, de las 8:00 a las 17:00 horas y sábado, de las 9:00 a las 12:00 horas.
Texto: IMDET
Fotos: Germán Rodriguez Jr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *