-->

Follow Me

no
no

miércoles, 7 de enero de 2015

Abandera JAO a deportistas de Tijuana - 07 de Enero del 2015.

Abandera JAO a deportistas de Tijuana.

Tijuana.- En una animada ceremonia, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, abanderó a los atletas que representarán a Tijuana en la etapa estatal de Olimpiada Nacional.

Una ceremonia muy concurrida la celebrada en el Auditorio de Tijuana, con muchos padres de familia acompañando a los deportistas.

De acuerdo al protocolo, los honores a La Bandera con la escolta del Colegio Cristóbal Colón y la banda de guerra de la escuela primaria Alba Roja, juramento a la enseña patria, a cargo de la racquetbolista Delia Alejandra Aguilar Martínez.
El director de la paramunicipal, Komar Rivera Fernández, dio la bienvenida, felicitando a los atletas y sus padres, exhortándolos a dar su mejor esfuerzo en las competencias y que al pasar a ser parte de la representación de Baja California, aporten a la cosecha de 300 medallas de oro, la meta para el 2015.

Invitaron al presidente municipal a que entregara el banderín a Victoria Morales y Fernando Talamantes, para que luego viniera el juramento deportivo, a cargo de la bolichista Raquel Orozco de León.

Un entusiasta mensaje del doctor Astiazarán Orcí, haciendo mención de la aportación de Tijuana al medallero de Baja California en la máxima fiesta deportiva infantil y juvenil de México.

Bien enterado de los metales ganados por el estado 29 en la Olimpiada Nacional, que coloca a BC en el tercer lugar a nivel nacional, superando a entidades con mayor extensión territorial y habitantes.
Animó a los deportistas a entregarse en la cancha, en busca de la victoria y poner el nombre de Tijuana en lo màs alto.

Para concluir, la foto del recuerdo, para la que invitaron a la Diputada Miriam Ayón, al Secretario de Desarrollo Social, Javier Camarena Salinas, al delegado de Servicios Educativos del Estado, Leopoldo Guerrero Díaz y a Komar.

Estaba contento el doctor Astiazarán Orcí en esta convivencia con los jóvenes, se dejó querer y posó para las fotografías con todos los que se lo solicitaron.

También en la ceremonia la Diputada Miriam Robles Aguirre, Carlos King Ristori, director de Cultura Física del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, la Regidora Martha Rubio, los delegados Pablo Gerardo Sánchez, de Cerro Colorado y Ranier Falcón, de La Mesa, así como los consejeros ciudadanos Alejandra Rosales Magallanes y Francisco Arturo Padilla Preciado.

Entrega Imdet uniformes

Arriba de mil quinientos uniformes fueron entregados por el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, luego de la ceremonia de abanderamiento, celebrada en el Auditorio de Tijuana.

1,373 fueron los uniformes para deportistas y 178 para entrenadores de representantes de Tijuana en el proceso estatal de la máxima fiesta deportiva infantil y juvenil de México, la Olimpiada Nacional.

Al finalizar el acto protocolario, los entrenadores o representantes de equipos se dirigieron a las mesas que se instalaron en el lobby del Auditorio de Tijuana, para recibir los trajes que portarán durante las competencias.

Todos los tijuanenses contarán con sus uniformes cuando realicen sus respectivas competencias.

“Contagia el entusiasmo de los muchachos y sus entrenadores, todos ellos confiados en alcanzar los honores en las competencias que se avecinan”, comentó Komar Rivera Fernández, titular de la paramunicipal.

Fuente: IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *