-->

Follow Me

no
no

lunes, 5 de enero de 2015

Anuncian Abanderamiento - 05 de Enero del 2015.

Anuncian abanderamiento

Funcionarios del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana anunciaron oficialmente la ceremonia de abanderamiento de los tijuanenses que participarán en el proceso estatal de la máxima fiesta del deporte infantil y juvenil de México, la Olimpiada Nacional.

Una rueda de prensa que encabezó el titular del Imdet, Komar Rivera Fernández, acompañado por la subdirectora técnica, Laura Yudith Gutiérrez Ramìrez y Celia Puentes Puentes, jefa del departamento de Deporte Estudiantil, quien dio los detalles técnicos del evento, luego de la salutación del director, que presentó sus deseos de prosperidad a los presentes en el 2015.
 
La ceremonia de abanderamiento se realizará el miércoles 7, en el Auditorio de Tijuana
Tijuana será sede de 19 de las disciplinas deportivas del proceso estatal, con promoción directa del Imdet del atletismo, que se realizará en el Centro de Alto Rendimiento, el handball y el voleibol.

En la ceremonia de abanderamiento, que se realizará el miércoles 7, en el Auditorio de Tijuana, se entregarán 1,551 uniformes, 410 más que el año anterior.

Expusieron sobre la ceremonia, los puntos del orden del día y a quienes tienen contemplados para el presídium y el protocolo.

En esta rueda de prensa contaron con la presencia de los jóvenes Victoria Morales, medallista en los Juegos Olímpicos de la Juventud y Delia Alejandra Aguilar, que subió al podio en el Mundial Junior de racquetbol, celebrado en Cali, Colombia.

Tijuana será sede de 19 de las disciplinas deportivas del proceso estatal
También Fernando Talamantes, quien ganó oro en la Copa Junior de esgrima y Raquel Orozco de León, multimedallista centroamericana en la disciplina de boliche.
“El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, estará en su ambiente, con una juventud que se activa físicamente, hace deporte y que se prepara para poner el nombre de Tijuana en lo más alto en la justa que se avecina”, dijo Komar, dirigiéndose a los jóvenes, que serán parte importante en el protocolo.

Al que madruga, Dios le ayuda

Inician trabajos del Maratón.
Uno de los retos a superar en el 2015, por el staff del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, es el número de participantes en el Maratón y Medio Maratón Internacional, justas que se incluyen en los festejos del aniversario de la fundación de Tijuana.

Impusieron marca en el 2014, más de 3,500 participantes y este año se pusieron como reto superar ese número.
“El tiempo pasa volando y es mejor iniciar desde ahora los trabajos
para corregir las fallas que se puedan dar en el proceso” 
“El tiempo pasa volando y es mejor iniciar desde ahora los trabajos, para corregir las fallas que se puedan dar en el proceso”, señaló Komar Rivera Fernández, titular del Imdet.

Se reunieron los principales nervios motores en la organización, Komar, las subdirectoras técnica y administrativa, Laura Yudith Gutiérrez Ramìrez e Isabel del Río Reyes.

Y con ellos el coordinador de comercialización Jesús Estrada y el coordinador general del evento, Alberto Andrade Nava, quien ya tiene apartada la fecha del 26 de julio para las pruebas, que serán promocionadas a nivel internacional por una revista especializada en pruebas de fondo.

Se sentaron las bases para la tónica de trabajo y poco a poco se irán agregando quienes tendrán las principales comisiones en los eventos, que en el 2014 tuvo participación internacional y corredores de los 32 estados de la República Mexicana.

“Hemos recibido luz verde del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, para iniciar los trabajos de este que será, una vez más, un fiesta deportiva, con la participación de familias completas”, dijo finalmente Komar. 

Fuente: IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *