-->

Follow Me

no
no

domingo, 7 de diciembre de 2014

Trabajan en Festival Atlético de Fin de Año - 06 de Diciembre del 2014.

Trabajan en Festival Atlético de fin de año.

El staff del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, encabezado por su titular, Komar Rivera Fernández, puso manos a la obra, en lo que será el último evento del año.

Los Ùltimos 5K fue el evento con el que debutó la paramunicipal en diciembre del 2013, alcanzando un éxito inesperado.
Se esperan arriba de 1,000 participantes
Arriba de mil participantes tuvo la justa atlética, en la que corrieron trotaron y caminaron familias completas.

“Eso nos obliga a superarnos en la organización y que nuevamente las familias terminen el año activándose físicamente y haciendo deporte”, comentó Komar, quien ha encargado la coordinación general del evento a Alberto Andrade Nava, jefe del departamento de Deporte Asociado.

Pero también Celia Puentes Puentes y Omar Gómez Briones, que encabezan los departamentos de Deporte Estudiantil y Para Todos, tienen importantes comisiones en la justa, coordinados por la Subdirectora Técnica Laura Yudith Gutiérrez Ramírez.
 
“Esperen programas, estamos preparando algo muy especial”
ultimó el director de la paramunicipal.
El evento se está manejando como Festival Atlético, ya que habrá competencias infantiles en las categorías de rigor, con distancias a recorrer de acuerdo a las edades de los niños y niñas.

“Esperen programas, estamos preparando algo muy especial”, ultimó el director de la paramunicipal.

La fecha está pendiente y lo único seguro es la sede, las instalaciones de la Unidad Deportiva Crea.

IMDET apoya a SSP

El 2 de enero será el festejo del Día Internacional del Policía, evento en el que el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana apoyará a la Secretaría de Seguridad Pública.

Es tradicional el evento atlético de tres kilómetros, que en el 2015 estrena ruta, aunque sigue siendo la misma distancia.

El jefe del departamento de Deporte Asociado, Alberto Andrade Nava, fue comisionado por el director del Imdet, Komar Rivera Fernández, para que apoyará en todo a los policías en su festejo.
La primera acción de Andrade Nava fue el trazado de la nueva ruta
La primera acción de Andrade Nava fue el trazado de la nueva ruta, en la que mucho tuvo que ver el agrimensor de la Liga Municipal de Atletismo, Juan Huerta, experto en estos menesteres.

La salida será en el C4, en el boulevard Cuauhtémoc y la meta estará en la pista del Crea.

Posterior al evento de fondo, que se corre en las ramas varonil y femenil, los policías tendrán competencias de velocidad en la pista, 100 y 200 metros lisos, en las categorías de 20-29, 30-39 y 40 años en adelante.

Agregaron los relevos 4x100, en las ramas varonil y femenil.
 
La salida será en el C4, en el boulevard Cuauhtémoc y la meta estará en la pista del CREA.
Pero no todo será atletismo, los policías retaron a un partido de softbol al staff del Imdet, que se jugará en el Crea, donde también habrá fútbol y baloncesto.

“La directora de Seguridad Pública, Patricia Sida Wilkes, nos ha apoyado al cien en nuestras gestiones y nosotros no podemos hacer menos en este evento, donde los guardianes del orden se activan físicamente y hacen deporte”, dijo Komar. 
Fuente: IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *