-->

Follow Me

no
no

viernes, 26 de diciembre de 2014

Siguen registros para Festival Atlético - 26 de Diciembre del 2014.

Siguen registros para Festival Atlético.

Una de las oficinas del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana con más actividad, en estas fechas, es la del departamento de Deporte Asociado.
Es que ahí se están realizando los registros para el Festival Atlético, que la paramunicipal del deporte tiene programado realizar el próximo domingo 28 de diciembre.
Serán los últimos cinco kilómetros que se corran en el 2014, pero también se puede hacer el recorrido trotando o caminando, todo eso a partir de las nueve de la mañana, con salida y meta en la pista del Crea.

Más que un simple evento pedestre, el Imdet quiere convertir el Festival Atlético en una fiesta deportiva familiar, con actividad física y deporte para todos los gustos.
“El interés del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, es que toda la comunidad participe en el evento, corriendo, trotando o caminando”, dijo Komar Rivera Fernández, director del Imdet.

El funcionario del deporte agregó que para los niños y niñas habrá carreras de velocidad en la pista, además de otras dinámicas recreativas-deportivas, como futbol, pared para escalar y juegos recreativos.
Todo empezará con el calentamiento, a cargo de Las Reyes del Ritmo, las gemelas Angélica y Liliana, que dirigen las coreografías.

La inscripción al evento en gratuita y opcional aportar chamarras, gorros, bufandas, abrigos, guantes, cobijas y toda clase de ropa de invierno, artículos que el Imdet entregará al DIF, que los canalizará a todo lo consideren necesario.

“En el instituto nos unimos a la labor de la señora Elia Manjarrez, quien siempre se ha distinguido por su apoyo a los grupos que más lo necesitan”, ultimó el director de la paramunicipal.
Fuente: IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *