Follow Me

no
no

jueves, 16 de octubre de 2014

Zombie Run 5K - 11 de Octubre del 2014.

Zombies persiguen a corredores en el Parque Morelos.

Tijuana, B.C.- En la tarde-noche del sábado 11 de octubre, en el Parque Morelos se vivió una gran aventura, mescla de terror, diversión y actividad física con la celebración de la “Zombie Run 5K, Corre por tu vida” organizada por la fundación Todo Fitness en conjunto con el Gimnasio Fit y la agencia de publicidad Dos más Uno.
Zombie Run 5k - 11 de Octubre del 2014
Antes del arranque de la carrera hubo presentaciones musicales con grupos de Rock y precalentamiento de zumba y otros ritmos.
La carrera consistió en que cada participante portaba un cinturón con 5 banderines que representaban los valores de una vida sana como salud, bienestar, felicidad, armonía y alegría. 

La misión de los corredores seria proteger los banderines del ataque “zombie” durante el recorrido. Los “zombies” representaban las enfermedades producto de una vida sedentaria como diabetes, colesterol, hipertensión, cáncer y depresión.
Alrededor de las 5.30 pm, salió el primer “heat” 
Alrededor de las 5.30 pm, salió el primer “heat” con la participación de niños acompañados de adultos y algunos jóvenes, en una carrera mas tranquila, sin tantos “zombies” que persiguieran a los participantes, además que todavía no obscurecía.

En este “heat” ganaron Roberto López y Arlem García y entre los niños el mejor  fue Danany Raygoza.
Después salió el segundo “heat” que fue mas extremo, con una ruta por el Paseo del Parque, Vía Rápida Oriente, Bulevar Bernardo O´Higgins, Insurgentes y Parque Morelos, para terminar en el Audiorama de El Trompo, en el trayecto fueron atacados por una gran cantidad de “zombies” y prácticamente nadie salió limpio sin perder ningún banderín y fue difícil esquivar a los temibles y voraces “muertos vivientes” que causaban terror en las sombras de la noche.
La misión de los corredores seria proteger los banderines del ataque “zombie”
Los ganadores del segundo “heat” fueron Luis Pedraza y María del Carmen Valdez.
Después de terminada la carrera siguieron la presentación de los grupos de rock como Sonoro 2, Hexxen, Berker y The Fancy Bastards, además hubo bailables  de “zombies” con la coreografía de “thriller”.
Los ganadores del segundo “heat” fueron Luis Pedraza y María del Carmen Valdez.
En la ceremonia de premiación hubo regalos de patrocinadores para los tres primeros lugares de cada uno de los “heats” en varonil, femenil y niños.

Y la fiesta y la música siguió todavía por buen tiempo con algunos corredores ya convertidos en “zombies”.

Por: Germán Rodríguez Sr - Fotos: Germán Rodríguez Jr.

Resultados

Top 3 varonil 1er heat
1.- Roberto López
2.- Alfonso Aguilar
3.- Cecilio Ceja

Top 3 femenil  1er heat
1.- Arlem García
2.- Irán Castillo
3.- Verónica Cedillo

Top 3 niños 1er heat
1.- Danany Raygoza
2.- Carlos Cárdenas
3.- Gabriel Salcido

Top 3 varonil 2do heat
1.- Luis Pedraza
2.- Luis Flores
3.- Erick López

Top 3 femenil 2do heat
1.- María del Carmen Valdez
2.- Gabriela Cadena
3.- Isabel García
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *