-->

Follow Me

no
no

lunes, 8 de septiembre de 2014

Tiene IMDET números para 21K de Tecate - 08 de Septiembre del 2014.

Tiene IMDET números para 21K de Tecate.

En las oficinas del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, en el Crea, habrá números para eI Medio Maratón de Tecate, que se corre el próximo 21 de septiembre.

El ingeniero Saúl Pruneda, titular del Instituto Municipal del Deporte de Tecate, que promueven el evento, visitó a su homologo Komar Rivera Fernández, director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, para entregar los números que en esta ciudad estarán a disposición de los atletas de casa.
Komar Rivera Fernández y Saúl Pruneda
 Son cien números los que hay en Tijuana, a partir de esta fecha, con una cuota de recuperación de cien pesos, pudiendo adquirirlos en las oficinas del departamento de Deporte Asociado.

“Si el deporte avanza en los municipios, todos ganamos, hay que cooperar, siguiendo el consejo que nos dio el Maestro en Ciencias Saúl Castro Verdugo, director del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California”, señaló Komar, quien ratificó el ofrecimiento de ayuda al ingeniero Pruneda.
“Si el deporte avanza en los municipios, todos ganamos
"Además, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, al conocer que el apoyo es para el municipio de Tecate, encabezado por el ingeniero César Moreno González de Castilla, giro instrucciones de ayudar al cien", agregó el titular de la pàramunicipal.

El Imdet pondrá a disposición de los atletas de Tijuana un autobús, para trasladarlos a Tecate y regresarlos luego de que corran los 21,097.5 metros, que inician y terminan en Los Encinos.


Tendrán lugar en el autobús los que compren su número en el Imdet, hasta agotar los asientos, aunque hay el ofrecimiento de Pruneda de proporcionar un segundo autobús.
El Imdet pondrá a disposición de los atletas de
Tijuana un autobús, para trasladarlos a Tecate
La siguiente semana, el día 17, Imdete presentará oficialmente el evento ante la prensa deportiva de Tijuana, en una reunión que se efectuará en el Crea.

Fuente: IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *