Follow Me

no
no

martes, 9 de septiembre de 2014

Alistan Medio Maratón Rosarito Puerto-Nuevo - 10 de Septiembre del 2014.

Alistan Medio Maraton Rosarito Puerto-Nuevo.

El anuncio oficial se llevó a cabo este miércoles en el CAR.

TIJUANA, Baja California.- La sala audiovisual del Centro de Alto Rendimiento fue el escenario para el anuncio oficial del Medio Maratón Rosarito-Puerto Nuevo, carrera que se llevará a cabo el próximo 5 de octubre.

El anuncio se llevó a cabo este miércoles con la presencia de organizadores, así como de autoridades del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, al igual que del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito.
El anuncio oficial se llevó a cabo este miércoles en el CAR.
La edición 2014 marca también el décimo aniversario del evento, que tiene por lema para este año "Celebrando una década deportiva", resaltó la regidora Rosa María Plascencia Díaz, quien funge como coordinadora general del Medio Maratón.

En representación del Director General del INDE, Saúl Castro Verdugo, estuvo presente el Director de Desarrollo de Talentos del organismo, Francisco Javier Medina.

Francisco Javier Medina resaltó el apoyo que se brindará a la organización del evento en el que se ha logrado reunir los esfuerzos del sector público a nivel estatal y municipal, al igual que de la iniciativa privada.
El costo del evento es de 170 pesos hasta antes del 15
de septiembre y de 200 pesos del 16 de septiembre al 4 de octubre.
Y es que también, el Consejo Coordinador Empresarial, representado por Rafael Crosthwaite Reyes; y el Comité de Turismo y Convenciones, por Manuel Padrés Pérez-Verdía, se han sumado para fortalecer la promoción de la zona por medio de eventos como éste. 

De igual forma, estuvo presente el titular del Instituto Municipal del Deporte de Rosarito, Hugo Monroy Rubio, quien indicó en el que la invitación está ya extendida para los residentes de toda la Baja California y del otro lado de la frontera.

Para ello se contará con una buena labor operativa considerando diferentes rubros, tales como la seguridad y los primeros auxilios, al igual que una regulación técnica por parte de la Asociación Estatal de Atletismo de Baja California, que preside Gerardo Medina, quien también estuvo presente en la reunión con los medios de comunicación.

En el anuncio se presentaron algunos detalles tales como la inscripción para los participantes, la cual se llevará a cabo de manera electrónica, aunque también podrá llevarse a cabo en la página www.rosarito.org/es/mediomaraton

El costo de la misma es de 170 pesos hasta antes del 15 de septiembre y de 200 pesos del 16 de septiembre al 4 de octubre.
 
La salida será en la Plaza Pabellón Rosarito el día 5 a partir de las 7:30 de la mañana 
La salida será en la Plaza Pabellón Rosarito el día 5 a partir de las 7:30 de la mañana y la meta estará en Puerto Nuevo. Se repartirán medallas a los primeros tres lugares por categoría en ambas ramas y los premios que se darán serán de 10 mil pesos a los ganadores absolutos de ambas ramas.

El segundo lugar absoluto se llevará 6 mil y el tercero 3 mil, en ambas ramas.

También habrá una categoría de silla de ruedas en ambas ramas que repartirá 2 mil pesos los primeros lugares, un mil a los segundos y 500 pesos a los terceros.

El comité organizador informó además que se entregarán premios a los tres primeros lugares de atletas rosaritenses en ambas ramas. Los estímulos serán de 3 mil, 2 mil y un mil pesos, respectivamente.

Fuente: INDE
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *