-->

Follow Me

no
no

lunes, 8 de septiembre de 2014

“Corre con Espuma” - 07 de Septiembre del 2014.

Se reúnen más de 6 mil en la Carrera con Espuma.

Tijuana, B.C.- El domingo 9 de septiembre, fue la fecha escogida para la realización del novedoso evento llamado “Corre con Espuma” organizado por la Fundación Castro Limón, en su propósito de recaudar fondos para seguir dando esperanzas de vida a niños y niñas con cáncer que son atendidos en el Centro Oncológico Pediátrico de B.C.

Y el propósito se cumplió, porque aparte de fomentar la actividad física, se recaudó alrededor de 800 mil pesos con los más de 6 mil participantes que cubrieron el recorrido de alrededor de 4 kilómetros y con 7 estaciones de espuma con colores diferentes.
“Corre con Espuma” - 07 de Septiembre del 2014. 
Los diversos colores no fueron al azar, fueron pensados de acuerdo a los valores que tienen los niños que son atendidos en la fundación y estos fueron: anaranjado significando energía, rosa representando a la amistad, el amarillo a la alegría, el rojo al amor, el verde a la vida, el azul a la inspiración y el morado a la acción.
Participantes de todas las edades; niños, jóvenes y adultos
Hubo participantes que corrieron rápidamente y entre ellos el primero en llegar a la meta fue el joven Jorge Romero, mientras que entre las damas la primera fue la corredora y maestra de zumba Eva Torres. Este evento no fue competitivo, pero aun así se mencionaron a los ganadores absolutos y se les dieron algunos regalos de patrocinadores.
Más de 6 mil participantes se dieron cita
Y luego fueron llegando los miles de participantes de todas las edades; niños, jóvenes, adultos, hasta de la tercera edad y familias enteras, unos corriendo y otros trotando o caminando, pero disfrutando esta carrera novedosa que resultó muy divertida al pasar por las estaciones de espuma.

Y aunque el sol pegó fuerte, en los puestos de abastecimiento los voluntarios cumplieron con su labor a pesar de la gran cantidad de participantes. 
 En los puestos de abastecimiento los voluntarios cumplieron
con su labor a pesar de la gran cantidad de participantes.
Esta  evento aparte de lo divertido, cumplió con otros dos propósitos, la activación física y la cooperación de los participantes para continuar en la lucha contra el cáncer infantil de la Fundación Castro Limón. 

Por: Germán Rodríguez Solís - Fotos - Germán J. Rodriguez Castro
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *