-->

Follow Me

no
no

martes, 16 de septiembre de 2014

Presentan “Shine and Run II”. El evento será este próximo sábado 20 de Septiembre - 15/09/2014.

“Shine and Run II” será este
próximo sábado 20 de Septiembre.

Tijuana, B.C.- El lunes 15 de septiembre se realizó en las instalaciones de Onixeus Discoteque,  la conferencia de prensa  de la carrera eléctrica nocturna “Shine and Run” en su segunda edición, programada para el próximo sábado 20 de septiembre a las 7.00 pm.
“Shine and Run II” será este próximo sábado 20 de Septiembre.
Este evento organizado por la Red Binacional de Corazones, tiene una noble causa, la de recabar fondos para seguir con la labor de reintegrar a la sociedad a jóvenes damitas víctimas de la trata de personas. 

En la conferencia de prensa, el presidium estuvo integrado por la Lic. Alma Tucker, presidenta de la Red Binacional de Corazones A.C., el Lic. Alberto Sandoval presidente de Alianza Civil A.C., Maria Madueño ultramaratonista internacional, la Lic. Gabriela Orihuela de la fundación Belleza sin Fronteras y Alfonso García representante de Onixeus.
La carrera será familiar y no competitiva
Entre los pormenores del evento, se dijo que la carrera nocturna tendrá salida y meta en la glorieta Lincoln, donde se encuentra ubicada la discoteque Onixeus y consistirá en correr, trotar o caminar una ruta de 5 kilómetros, por el Paseo de los Héroes y la Av, Sánchez Taboada en la zona del Río; con la idea de que los participantes porten luces de neón, artículos luminosos y prendas llamativas en un ambiente de música, luces y mucha diversión.

La carrera que será familiar y no competitiva, si contara con premios en especie, cortesía de patrocinadores a los que porten los mejores atuendos luminosos y a los tres primeros lugares en llegar a la meta tanto varonil como en femenil.  Además a los primeros 100 inscritos se les regalaran las camisetas conmemorativas y luces de neón.
Alma Tucker y Gabriela Orihuela
Este evento contará con la presencia de la doble campeona mundial de box, Jackie Nava. La ‘Princesa Azteca” se unirá a la causa participando también en la carrera.

El programa se anunció que será a partir de las 6.00pm con el registro, luego a las 6.30 pm, calentamiento con Zumba, y a las 7.00pm el inicio de la carrera.

Además, como atractivo especial; los participantes podrán tener acceso libre al “after party” en Onixeus a partir de las 10.00pm.
Los participantes podrán tener acceso libre
al “after party” en Onixeus a partir de las 10.00pm.
Las inscripciones tendrán un costo de 150 pesos para adultos y de 100 pesos para menores de 12 años y se pueden hacer en el Restaurante Vitali y el gimnasio FIT, ademas hablando a los telefonos 664 4 08 04 52, 664 2 38 80 45 y 661 6 13 64 22 y en el dia de la carrera a partir de las 6.00pm.

Para mas informacion en la página www.redbinacionaldecorazones.com

Por: Germán Rodriguez Solis - Fotos: Germán J. Rodríguez Castro
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *