-->

Follow Me

no
no

lunes, 15 de septiembre de 2014

Participarán en “La Milla de Oro” - 16 de Septiembre del 2014.

Participarán en La Milla Elite

Cuatro varones y dos bellas dieron las marcas para correr en la categoría Elite de La Milla de Oro Internacional, que se llevará a cabo el próximo 4 de octubre.

Será un evento con mucha juventud el promovido por el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, dotado con 46 mil pesos en premios, a repartir entre los primeros cinco de la rama varonil y de la femenil.
Òscar Ramírez y Gonzalo Cruz
En la sesión de clasificación, dirigida por la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana, en la pista del Crea, Gonzalo Cruz, de sólo 16 años, tuvo un registro de 4`38”35/100”, lo que le da un lugar para disputar los billetes.

Òscar Ramírez, de los estelares del Evolution Boys, quien cuenta con 18 años de edad, cronometró 4`46”82/100”, con 4`41”28/100” de Juan Carlos Candelario, de Rosarito, de 19 años.

El  cuarto clasificado del día fue Héctor Hernández, la Flecha, del Team Power, quien paró los relojes en 4`46”77/100”, en algún tiempo de los mejores en la distancia.
Lupita Cruz
Dos master dieron la marca para participar en la rama femenil, Guadalupe Cruz, de 43 años, quien hizo los 1,609 metros en 5`57”06/100” y la fondista María Rodríguez, de 48 años, que tuvo 5`52”15/100”.
María Rodríguez
El resto de la semana seguirán las clasificaciones para el evento que inicia en la Torre de Agua Caliente, sobre el Boulevard Fundadores, para terminar en la Avenida Revolución, entre las calles Primera y Segunda.

En la categoría No Clasificados participarán los quince mejores tiempos, disputando trofeos.

Da la salida Komar en Carrera de la Villa.

La Liga Municipal de Atletismo de Tijuana invitó al director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Komar Rivera Fernández, para que diera el balazo de salida en la Carrera de la Independencia.
Komar Rivera Fernández dio el balazo de salida en la Carrera de la Independencia.
Este evento, popularmente conocido como la Carrera de la Villa, tuvo un nutrida participación, varones y damas que aceptaron el reto de correr los 7.8 kilómetros más difíciles del calendario pedestre, ya que hay muchos ascensos, principalmente en el último tramo del recorrido, para subir a la Colonia Altamira y luego a la Pancho Villa.

Ya son 34 ediciones del evento, dominado por los africanos Stephen Kibet y Janet Songoka, que siguen en Tijuana, listos para participar en La Milla de Oro Internacional, que se corre el 4 de octubre.
La edición de este año correspondió a la numero 34
El Imdet apoyó el evento con números y las camisetas que se entregaron a los corredores del tradicional evento, que cumplió con su trigésima cuarta edición y van por más.
Fuente: IMDET 
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *