-->

Follow Me

no
no

jueves, 18 de septiembre de 2014

Reconoce IMDET a dirigentes de atletismo/ Quiere Christopher Sandoval refrendar cetro - 17 de Septiembre del 2014.

Reconoce IMDET a dirigentes de atletismo.

Como agradecimiento a la labor realizada en el Maratón y Medio Maratón Internacional de Tijuana, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana entregó reconocimientos a directivos del atletismo.

Fue durante una sencilla ceremonia, celebrada en las oficinas del director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Komar Rivera Fernández, en el Crea.
Sin su valiosa aportación, el éxito alcanzado en los eventos que se incluyeron
en los festejos de aniversario de la fundación de Tijuana, no hubiera sido posible”
“Sin su valiosa aportación, el éxito alcanzado en los eventos que se incluyeron en los festejos de aniversario de la fundación de Tijuana, no hubiera sido posible”, dijo Komar a los directivos.

Agregó que “el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, nos pidió que hiciéramos patente su reconocimiento a la labor que ustedes desarrollaron y que contribuyó a que los eventos deportivos se convirtieran una fiesta familiar”.

Los reconocimientos se entregaron al presidente de la Asociación Estatal de Atletismo de Baja California, Gerardo Medina y al titular de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana, Rubén Razo Zavala.
El siguiente evento atlético organizado por el IMDET es la ”La Milla de Oro” 
También hubo para Raymundo Ricardez, quien fue parte del comité organizador, como maestro de ceremonias en las ruedas de prensa y animando en las llegada de las carreras.

Juan Huerta, ausente, también tendrá su reconocimiento, él por su incansable trabajo como agrimensor y su desmedido espíritu de cooperación, con el único fin de que las competencias salgan de lo mejor.

En la entrega, como testigo, Alberto Andrade Nava, jefe del departamento de Deporte Asociado, que fue el coordinador general del Maratón y Medio Maratón Internacional de Tijuana.

 Quiere Christopher Sandoval refrendar cetro

Christopher Sandoval, ganador absoluto en la edición 2013 de La Milla de Oro, busca refrendar el cetro conseguido en los 1,609 metros que se corren el 4 de octubre.

Nativo de Zacatecas, Sandoval es campeón nacional de los 1,500 metros y seleccionado mexicano para participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se celebrarán en Veracruz.

Sandoval pretende refrendar su titulo

Aunque es el campeón defensor, en caso de participar, Sandoval tendría que presentar un documento que avale que corre la milla en menos de 4`50”, lo que no debe ser problema para él.

De concretarse su participación, Sandoval tendría colgada la etiqueta de favorito, aunque sería un duelo interesante ante su paisano Diego Alberto Borrego, estudiante de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Los jóvenes están dando la cara por la velocidad tijuanense y hay que tomar muy en cuenta a Alexis Verdugo, quien pasa por gran momento.

Nativo de Zacatecas, Sandoval es seleccionado mexicano para
participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se celebrarán en Veracruz.

Faltan fechas para clasificarse al evento y pudiera presentarse algún tapado, además de los que vendrán del Sur de California y Arizona, así como los africanos que andan haciendo campaña por estos rumbos.

Fuente: IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *