-->

Follow Me

no
no

domingo, 7 de septiembre de 2014

Clasifican tres más a “La Milla de Oro” - 12 de Septiembre del 2014.

Clasifican tres más a “La Milla de Oro”.

Dos damitas y un joven lograron la clasificación para correr en la categoría Elite de La Milla de Oro Internacional, uno de los eventos estelares del calendario del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.

Jocelyn Sánchez y Lilia Camarillo, dos chiquillas, de 13 y 14 años, representantes del Club Suerte, corrieron los 1,609 metros en menos de los seis minutos exigidos como marca.
Sànchez lo hizo en 5`40”68/100” y la hijita del master Luis Camarillo lo hizo en 5`52”90/100”.


Edgar Sánchez, jovencito de 15 años, de El Rubí, consiguió la marca con un registro de 4`47”36/100”.

Las sesiones de clasificaciones seguirán en la pista del Crea, dirigidas por el C.P. Rubén Razo Zavala, presidente de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana.

El dirigente aclaró que en la categoría No Clasificados serán aceptados los atletas que no hayan podido dar la marca en las sesiones de calificación.


Es decir, no podrán participar corredores que lleguen el día del evento.

Esto, para que tomen nota los interesados en participar en la competencia del 4 de octubre.

Promociona Imdet La Milla

El director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Komar Rivera Fernández, encabezó el grupo de promoción de La Milla de Oro Internacional, la justa que se corre el 4 de octubre, dotado de 46 mil pesos en premios.


Muy temprano estuvieron en las oficinas de Hugo Monroy, titular del Instituto Municipal del Deporte de Rosarito, a quien hicieron entrega de una manta y posters alusivos al evento.

Platicaron del evento de 1,609 metros, en el que Rosarito tendrá varios representantes, ya que dijo Monroy que hay buenos atletas, que no tendrán que trasladarse a Tijuana a clasificar y que sólo será necesario que el Imder otorgue el aval a través de la Liga Municipal de Atletismo de Rosarito.

Del quinto municipio, el grupo encabezado por Komar se traslado a Tecate, a la Unidad Deportiva Eufrasio Santana, donde fueron recibidos por Saúl Pruneda, director del Instituto Municipal del Deporte de Tecate.

También le fue entregada manta del evento y posters de la justa, que inicia sobre el Boulevard Fundadores, a la altura de la Torre de Agua Caliente, sede del Salón de la Fama del Deporte de Tijuana, para seguir por el Boulevard Agua Caliente, tomando la Avenida Revolución, para, sobre esa vía, terminar entre las calles Primera y Segunda.


Komar participó en la reunión convocada por el Maestro en Ciencias Saúl, Castro Verdugo, director general del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, en el Centro de Alto Rendimiento.

A la misma junta fue convocado David Rojas Rojas, titular del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Baja California, a quien le entregó su manta y la invitación formal para que los atletas participen en la justa.

Los tecatenses y mexicalenses, al igual que los de Rosarito, pueden hacer las clasificaciones en sus ciudades y con el aval de las ligas, mencionando las marcas, será suficiente para aceptarlos en la justa.

Fuente: IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *