Follow Me

no
no

lunes, 22 de septiembre de 2014

Africanos invaden La Milla/Confirman sedes al IMDET - 25 de Septiembre del 2014.



Africanos invaden La Milla.

Tijuana.- De 3-3 fue la marca de los africanos en las clasificaciones a La Milla de Oro Internacional, en la pista del Crea. El evento de  se corre el 4 de octubre, a partir de las cinco de la tarde, disputando una premiación en efectivo de 46 mil pesos.


Justus Cherop, de 27 años, tuvo la mejor marca, 4`42”28/100”, sin esforzarse, buscando únicamente la calificación.

Cherop, que también corre distancia, fue el tercer lugar en el Medio Maratón de Tecate y espera tomar desquite de su paisano, Stephen Kibet, quien clasificó con un registro de 4`44”77/100”.

Kibet fue el ganador de los 21,097.5 metros, que se corrieron en el Pueblo Mágico.

La única dama que se presentó a las clasificaciones fue Janet Songoka, que dio la marca mínima, parando los relojes en 5`28”84/100”.
 Songoka fue la ganadora de la pasada edición de La Milla de Oro y con la etiqueta de favorita para repetir, aunque tendría problemas si se concreta la participación de las atletas que vendrán del centro del país.
Procesos de ON 2015

Confirman sedes al IMDET.

Confirmaron al Instituto Municipal del Deporte de Tijuana las sedes del proceso eliminatorio de atletismo de la máxima fiesta del deporte infantil y juvenil de México.

Esto, durante la reunión a la que fueron convocados los directores de institutos municipales por el Maestro en Ciencias Saúl Castro Verdugo, titular del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California.
En Tijuana se realizará la eliminatoria de atletismo, para Olimpiada Nacional 2015 y para los Juegos Nacionales Escolares, en las categorías de primaria y secundaria.

“·Estos eventos forman para de los festejos que el Instituto prepara para celebrar los primeros cincuenta años de la construcción del Crea, las bodas de oro”, dijo Komar Rivera Fernández, titular del Imdet.


Claro que las competencias atléticas se llevarán a cabo en el Crea y por eso arrecian los trabajos de rehabilitación de la pista, en la que construirán la fosa para steplechase y ya instalaron la jaula para lanzamientos.
Fuente: IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *