-->

Follow Me

no
no

lunes, 22 de septiembre de 2014

Shine & Run II - 20 de Septiembre del 2014.


Brillante la Shine and Run en la Zona Río.


Tijuana, B.C.- El sábado 20 de septiembre, más de 300 participantes se dieron cita en la glorieta Lincoln de la Zona Río, en la discoteque Onixeus para la celebración de la Shine & Run II;  la carrera eléctrica nocturna de 5 kilómetros, organizada por la Red Binacional de Corazones con una noble causa, la de recabar fondos para seguir con la labor de reintegrar a la sociedad a jóvenes damitas, víctimas de la trata de personas.

Shine & Run II - 20 de Septiembre del 2014.
La carrera inició un poco después de las 7.00 pm, con la presencia de lujo de la doble campeona mundial de box, Jackie Nava, que dió el balazo de salida a los entusiastas participantes, entre ellos niños, jóvenes y adultos que iban ataviados con luces de neón, algunos con lámparas y con ropa de colores fluorescentes.


La seguridad fue buena por la ruta de la zona del Río, pero algunos automovilistas imprudentes se cruzaban peligrosamente al paso de los corredores, afortunadamente no paso nada y el evento tuvo feliz término.

El evento fue completamente familiar
El pequeño corredor de solo 13 años, Oscar Ariel Castro del club Evolution Boys, fue el primero en llegar a la meta y lo siguieron los jóvenes Roberto Carlos Soto y Rogelio Villaseñor; mientras que por las damas, la primera fue la jovencita Dacia Urias, dejando en segundo a la maestra de zumba Eva Torres y en tercero a Cecilia Chávez.

Onixeus fue el lugar sede de la segunda edición 
Antes de las carrera, hubo exhibiciones de zumba y música electrónica para hacer un gran ambiente de fiesta y después de la carrera se efectuó la ceremonia de premiación donde se entregaron medallas a los 3 primeros lugares varonil y femenil.

Alma Tucker
Después del evento hubo un “after party” en Onixeus uno de los muchos patrocinadores que colaboraron para la realización de este “brillante” evento, que cumplió con el propósito de recabar fondos para la Asociación Civil, Red Binacional de Corazones y ayudar a mantener la Casa del Jardín, un Centro de Atención Integral para víctimas de trata de personas fundado por la asociación.
Por: Germán Rodríguez Solis - Fotos: Germán Rodríguez Castro
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *