-->

Follow Me

no
no

lunes, 22 de septiembre de 2014

Clasifican dos más a la “La Milla de Oro” - 23 de Septiembre del 2014.

Clasifican dos más a La Milla.

Ya suman 17 los atletas clasificados a la categoría Elite de La Milla de Oro Internacional, que se correrá el 4 de octubre, con un premio en efectivo de 46 mil pesos.

Dylan Calderón, zacatecano de nacimiento, de los Búfalos, quien entrena en el Centro de Alto Rendimiento, calificó al registrar 4`45”99/100”.
El Rubí agregó un representante más a la prueba, el jovencito Edgar Salas, quien cronometró 4`47”36/100”en los 1,609 metros, que el 4 de octubre inician en punto de las cinco de la tarde.

El jefe del departamento de Deporte Asociado del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Alberto Andrade Nava, coordinador de La Milla, ya tiene preparado el programa de competencia.

La primera salida será para los No Clasificados, primero las damas, como debe de ser, para que en seguida lo hagan los varones.

El arranque a la altura de la Torre de Agua Caliente, sobre el Boulevard Fundadores, para que luego tomen el Boulevard Agua Caliente y sobre la Avenida Revolución, hasta la meta, instalada entre las calles Primera y Segunda.

Las damas clasificadas saldrán primero y cerrarán el evento los varones.

“Hemos invitado al presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, para que nos acompañe en la premiación, que llevaremos a cabo en Plaza Santa Cecilia”, señaló el titular de la paramunicipal, Komar Rivera Fernández.

Agregó que “en las gestiones ante el presidente municipal juega un papel importante el Secretario de Desarrollo Social, licenciado Javier Camarena Salinas, quien seguramente lo convencerá de que nos acompañe”.

Involucran a comerciantes en La Milla

Comerciantes de la Avenida Revolución participarán en el comité organizador de La Milla de Oro Internacional, el evento que se correrá el 4 de octubre, a partir de las cinco de la tarde.

El evento de velocidad está anunciado para salir frente a la Torre de Agua Caliente, casa del Salón de la Fama del Deporte de Tijuana, sobre el boulevard Fundadores.


Toman después el boulevard Agua Caliente y sobre la Avenida Revolución, llegan a la meta, que estará instalada entre las calles Primera y Segunda.

Los comerciantes que están en Plaza Santa Cecilia forman parte de la organización del evento, que está dotado con 46 mil pesos en efectivo como premios, a repartir entre los primeros cinco de la rama varonil y cinco femenil.

“Faltaba involucrar a los comerciantes de la Avenida Revolución y esto fue posible gracias a la voluntad de los mismos y la promoción que recibe esa mítica vía y Tijuana”, señaló el Secretario de Desarrollo Social, licenciado Javier Camarena Salinas.

Un grupo de representantes de los comerciantes de la Avenida Revolución estuvo en las oficinas que el Imdet tiene en el Crea, para recibir información sobre el evento atlético.


Asistieron, representando a los comerciantes, Julián Palombo, José Antonio Vázquez, Pedro Hernández y Alejandro Peraza, quienes comentaron que invitarían a sus compañeros a sumarse.

Camarena Salinas presidió la reunión informativa, en la que también estuvieron Komar y Alberto Andrade Nava, jefe del departamento de Deporte Asociado y coordinador del evento.

“Con el concurso de los comerciantes de la Revolución y de Plaza Santa Cecilia, así como del interés de los corredores por participantes, lograremos la fiesta deportiva que nos ha pedido el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán, sea este evento”, ultimó Komar
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *