-->

Follow Me

no
no

sábado, 23 de agosto de 2014

Se suma IMDET a esfuerzos del Patronato HG/Inspeccionan salida y meta de La Milla - 27 de Agosto del 2014.



Se suma IMDET a esfuerzos del Patronato HG.

El Patronato del Hospital General de Tijuana prepara un evento atlético para el 19 de octubre, con fines benéficos.

Los beneficios económicos que se recaben en este evento serán destinados al servicio de oncología pediátrica, que cada año recibe sesenta nuevos casos en Tijuana.

Será un evento recreativo, familiar, de cinco kilómetros, en los que se puede correr, caminar o trotar, con arranque en el Hospital General y la meta en las instalaciones del Crea.
Será un evento recreativo, familiar, de cinco kilómetros,
en los que se puede correr, caminar o trotar
 Miembros del Patronato, encabezados por la presidenta Gloria Monfort, visitaron ayer al director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Komar Rivera Fernández, quien les ofreció todo el apoyo de la paramunicipal en esta causa tan noble, siguiendo las instrucciones del Secretario de Desarrollo Social, Javier Camarena Salinas, muy interesado en el tema.

Este Patronato ya organizó un evento similar el año pasado, pero esta vez buscan el apoyo del Imdet, que tendrán en equipamiento, personal y asesoría técnica, entre otras cosas.

La actividad iniciará a las nueve de la mañana y desde una hora antes se harán los registros, que tienen una cuota de recuperación de ciento cincuenta pesos, que no es nada, si con ello ayudan a salvar una vida.
 Tendrán música durante el recorrido y al final una kermesse en el Crea
 Tendrán música durante el recorrido y al final una kermesse en el Crea, luego de la premiación y entrega de medallas.

“El apoyo por parte del Instituto será total, al cien, en un evento en el que familias completas se reunirán para activarse físicamente y hacer deporte, la medicina preventiva que receta el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, para combatir la obesidad y el sedentarismo”, comentó Komar.

Inspeccionan salida y meta de La Milla.

Ningún detalle es pasado por alto por el jefe del departamento de Deporte Asociado del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Alberto Andrade Nava, esto en relación a La Milla Internacional.

El evento, como se dio a conocer, se realizará el 4 de octubre, saliendo de la Torre de Tijuana, por el lado del Boulevard Insurgentes, para tomar el Boulevard Agua Caliente, seguir sobre la Avenida Revolución y terminar entre las calles Primera y Segunda.

Los recorridos de 1,609 metros inician a las cinco de la tarde, en las ramas femenil y varonil.
El 8 de septiembre inician las rondas de
clasificación para La Milla Internacional.
 Andrade Nava, acompañado de su asistente, Francisco Javier Casillas Hernández, hicieron un recorrido por la casa del Salón de la Fama del Deporte de Tijuana, la ruta y la meta, checaron donde estará instalado el podio para premiar con 46 mil pesos.

El 8 de septiembre inician las rondas de clasificación para La Milla Internacional, con marcas mínimas de 4`50” para los varones y seis minutos para las damas, terminando el día 22.

A cargo de las clasificaciones estará el staff de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana.

“Seguramente que algunos no darán las marcas, pero estarán en el evento, en unas categorías especiales que abriremos, con trofeos como premios, ya que queremos una fiesta deportiva, que son muy del agrado del presidente municipal, doctor Jorge Astiazàrán Orcí”, señaló Komar Rivera Fernández, director del Imdet.
Fuente: IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *