-->

Follow Me

no
no

lunes, 4 de agosto de 2014

Apoyará IMDET en el Florido con logística/Premiarán con 46 mil pesos La Milla - 07 de Agosto del 2014.

Apoyará Imdet en el Florido con logística

El staff del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana brindará apoyo logístico en el evento atlético del Parque Industrial Pacífico.

Los cinco kilómetros del Florido, uno de los que registran mayor asistencia, que, incluso, aumenta año con año, se realizará el 17 de agosto.


El principal nervio motor en la organización, José Luis Figueroa y el coordinador operativo del evento, Alejo Sánchez, visitaron al director del Imdet, Komar Rivera Fernández, para ultimar detalles de la colaboración que prestará la paramunicipal del deporte en la carrera.

Imdet, al igual que lo hace en otros eventos, estará con el staff, encabezado por Alberto Andrade Nava, jefe del departamento de Deporte Asociado, llevarán material y tramitarán el apoyo de Seguridad Pública y la Cruz Roja Mexicana.

Mil números fueron patrocinados por el Imdet para la competencia que inicia a las ocho de la mañana y tendrán disponibles otros mil, por si acaso hicieran falta el día de los registros.

“Les ofrecimos inscribir en nuestras oficinas, en el Crea, para desahogar los registros el día del evento y pronto estaremos en posibilidades de informar si será esto posible”, comentó Komar.

También señaló que el “presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, ha indicado que los eventos masivos se apoyen al tope y el del Florido es uno de ellos, ya que tiene participación internacional”.

De los asuntos técnicos del evento se encargará la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana, que con Rubén Razo Zavala, su presidente, estuvo representada en la reunión de trabajo.

Premiarán con 46 mil pesos La Milla

La Milla Internacional, otro de los eventos estelares del calendario del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, se llevará a cabo el 4 de octubre.

Sobre la Avenida Revolución se correrán nuevamente los 1,609 metros, pero ahora iniciando a partir de las cinco de la tarde.

La justa arranca a la altura de la Torre de Agua Caliente, sede de la Torre de Agua Caliente, llegando a la Avenida Revolución, para terminar entre las calles Primera y Segunda.

“Decidimos dejarla en la Avenida Revolución, más temprano y que los visitantes se den cuenta de las cosas buenas que tiene para ofrecer Tijuana, objetivo del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, al autorizar que se sigan realizando estos eventos”, comentó el titular de la paramunicipal, Komar Rivera Fernández.

Los premios que obtendrán los primeros cinco lugares generales, en las ramas varonil y femenil, son de diez mil, seis mil, cuatro mil, dos mil y mil pesos.

La edición 2013 del evento fue ganada por Christopher Sandoval, de Zacatecas, que hizo la distancia en 4’01”90/100” y Janet Sangoka, que la corrió en 5’09” 69/100”.

Las fechas para clasificarse al evento que ofrece los premios en efectivo son del 8 al 22 de septiembre, a cargo de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana, en la pista del Crea.

Los extranjeros y foráneos pueden acreditar marcas con el aval de sus ligas o federaciones.
Fuente: IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *