-->

Follow Me

no
no

lunes, 4 de agosto de 2014

Aloha Run 5K - 02 de Agosto del 2014.

Corren tijuanenses muy “Hawaianos” en la Aloha Run.

Tijuana, B.C.- Con un rotundo éxito se llevó a cabo este fin de semana la primera carrera de 5 kilómetros Aloha Run, teniendo como salida y meta el antro Mayak, ubicado dentro de las instalaciones del hotel Pueblo Amigo.
Decenas de personas con ropa deportiva y con el agregado de faldas, tops, collares y flores de hibisco, que adornan el pelo, hicieron suya la carrera deportiva con tema hawaiano para recorrer cada uno de los 5 mil metros.

Los participantes pasaron por el Palacio Municipal, el edificio del Gobierno del Estado y la Unidad Deportiva Crea para luego regresar hasta la meta con la satisfacción de también haber apoyado a una noble causa.
Pues la carrera fue a beneficio de la Fundación Manos Entrelazadas, que es una agrupación de 5 mujeres que ayuda a niños que han sido sufrido de violencia intrafamiliar y abuso sexual.

Los equipos profesional de Xolos de Tijuana y Zonkeys de Tijuana, actuales campeones del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), apoyaron también la noble causa, por parte del equipo ráfaga estuvo presente Nasser Millanes, gerente deportivo, junto con su familia.
También estuvo el atleta destacado de Baja California, Ignacio Anaya. 
Por: Christian Espinosa - Fuente: elmexicano.com.mx
Nota: Los primeros corredores en llegar a la meta fueron Héctor “Flecha” Hernández del Team Power e Isabel Mata del Club Sin Fronteras y aunque la carrera no fue competitiva, se les premio con cortesías de algunos patrocinadores.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *