-->

Follow Me

no
no

lunes, 4 de agosto de 2014

Homenaje al Profesor Luis Francisco Rodriguez Grijalva - 02 de Agosto del 2014.

Realizan homenaje al profesor
Luis Francisco Rodríguez Grijalva.

Tijuana.- Entre música y recuerdos de vivencias de sus familiares, amigos y alumnos, se llevó a cabo el sábado 2 de agosto, un homenaje al profesor Luis Francisco Rodríguez Grijalva, también conocido como el “Sub”, con la presencia de sus cenizas.
El acto se llevó a cabo en la pista atlética de la Unidad Deportiva CREA
El acto se llevó a cabo en la pista atlética de la Unidad Deportiva Crea, la cual lleva su nombre y de hecho,  a la entrada está puesta una placa desde el 2000.

Saul Castro, director del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (Inde); Komar Rivera, director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet); Gerardo Medina, presidente de la Asociación Estatal de Atletismo de Baja California (AEABC) y Rubén Razo, presidente de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana (Limat), fueron las autoridades que se  dieron cita en lo que antes era la Casa de la Juventud.
Una gran cantidad de sus ex-alumnos estuvieron presentes
El  homenaje  comenzó con la entrada de las cenizas por parte de los familiares, quienes lo colocaron en el estrado, para luego comenzar con una breve semblanza de su vida y unas canciones que le gustaban a él.

Varios de sus ex- alumnos también subieron al estrado para recordar vivencias con el “Sub”.
Se llevó a cabo una ultima vuelta olímpica por la pista atlética con sus cenizas
Luego se llevó a cabo una vuelta olímpica por la pista atlética con sus cenizas, mismas que fueron acompañadas por los presentes.
Por: Christian Espinosa. - Fuente: el-mexicano.com.mx - Fotos: Germán Rodriguez Jr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *