-->

Follow Me

no
no

jueves, 17 de julio de 2014

Más de mil 200 corredores se esperan en la cuarta carrera de la Zona Norte - 16 de Julio del 2014.

Más de mil 200 corredores se esperan
en la cuarta carrera de la Zona Norte.

Tijuana, B.C.- Para el domingo 3 de Agosto, se efectuará la cuarta carrera atlética de la Zona Norte, organizada por la fundación Abacat con más de 50 mil pesos en premios, a beneficio del Instituto Municipal de la Mujer a la que se le donará una ambulancia y con el apoyo del Imdet e importantes patrocinadores.

El anuncio oficial de este gran evento deportivo, se hizo en una conferencia de prensa donde empresarios y autoridades se reunieron con los medios de comunicación para dar los pormenores de esta carrera que tiene como lema “por la unidad y convivencia” y la razón del evento es fomentar el deporte y ayudar a combatir la obesidad
Se entregaran bonitas camisetas dry fit a los primeros 500 que se inscriban
La mesa del presidium la conformaron el Director de la Fundación Abacat, el Sr César Sánchez Espiricueta, el Delegado de la Zona Centro el Sr. Karim Chalita Rodríguez, la Directora del Instituto municipal de la Mujer, la Sra. Liliana Sevilla, el representante de los empresarios de la Zona Norte, el Sr Manuel Rábago, el Sr. David Busani de la Cervecería Cuauhtemoc y el presidente de la Limat, el Sr. Ruben Razo.

Lo más atractivo para los que deseen participar sin duda sera los premios en efectivo que se repartirán entre los diferentes ganadores. Para los 3 primeros absolutos varonil y femenil, el premio mayor será de 10 mil pesos para el primero, 5 mil para el segundo y 3 mil pesos para el tercero. Y en las categorias seran de 3 mil, mil 500 y 500 pesos para los 3 primeros lugares.
Lo más atractivo para los que deseen participar sin duda sera los premios en efectivo
Además se entregaran bonitas camisetas dry fit a los primeros 500 que se inscriban. El costo de las inscripciones serán de 100 pesos para los adultos, 80 pesos para adolescentes y gratis para menores de 9 años. Estas se podránn hacer en todas las Refaccionarias del Valle de Tijuana y en el Hotel Rivas de la Zona Norte, ademas el dia del evento desde las 6.00 am.

Esta carrera se ha realizado desde el 2008, con la primera edición de 10 kilómetros y se siguió hasta el 2010. Este año se está retomando con la cuarta edición con el cambio a 5 kilómetros  y con más de 50 mil pesos en premios, con la idea de que haya más participación, por lo que se esperan alrededor de mil 200 corredores.
Esta carrera se ha realizado desde el 2008, con la
primera edición de 10 kilómetros y se siguió hasta el 2010. 
El evento incluirá algunas carreras infantiles desde la categoría 6 a 8 años con una distancia de 60 metros, 9 a 11 que correrán 75 metros y la de 12 a 14 que será de 150 metros. En la carrera de 5 kilómetros habrá 20 categorías desde los 15 hasta los 65 años y más varonil y femenil y además de la de Sillas de Ruedas.

La cita es a las 8.00 am el dia domingo 3 de agosto en Calle Coahuila y Av. Revolución donde será la salida y meta con una ruta por las calles del Centro y Zona Rio.
Para mayores informes, hablar al : Tel: 6 85 69 57

Por: Germán Rodríguez Solis - Fotos de Germán Rodríguez Castro
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *