-->

Follow Me

no
no

viernes, 25 de julio de 2014

Asociación Estatal registra a Guillermo Estrada - 25 de Julio del 2014.

Asociación Estatal registra a Guillermo Estrada.

El presidente de la Asociación Estatal de Atletismo de Baja California fue el encargado de registrar a Guillermo Estrada en el Maratón Internacional de Tijuana, que se corre el domingo 27 de julio.

Estrada se encuentra concentrado en la Comisión Nacional del Deporte, por su sexta posición entre los diez mejores fondistas del país, trabajando para futuras competencias.
Guillermo Estrada participara en los 42K
 Por el arduo trabajo que realizan diariamente, Estrada pidió a Medina que lo auxiliara en el trámite, que quedó finiquitado en tiempo y forma, para que Guillermo llegue en plenitud, en su nivel más optimo.

Es uno de los favoritos Estrada para conquistar el Maratón, considera que tiene lo suficiente para romper la marca de Simon Kariuki, impuesta en el 2011 y claro, reclamar el premio extra y también el del mejor tijuanense.

Así que los conocedores del atletismo ya tienen a quien seguir, Estrada, que dará la gran pelea a los africanos y dejar estar confiado en batirlos.
Este año Guillermo ha demostrado ser uno de
los mejores exponentes en los eventos de ruta.
 La prueba de 42,195 metros, al igual que Medio Maratón, está anunciado para iniciar en punto de las siete de la mañana, esté quien esté, llueva o truene, con el balazo a cargo del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí.

El profesor Alberto Andrade Nava, coordinador general del evento, dio a conocer que ya están en Tijuana los elementos de Trotime, con los números y chips que se entregarán a los atletas.

Y un pequeño ejército, encabezado por la subsdirectora técnica, Laura Yudith Gutiérrez Ramírez, se encargó de hacer los paquetes que se entregarán a los corredores, al finalizar las competencias.

“Es un trabajo de equipo, así lo hizo saber desde un principio el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, buscando el éxito de la fiesta deportiva de festejar el 125 aniversario de la fundación de Tijuana”, dijo Komar Rivera Fernández, presidente del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.

Expo Maratón tendrá como escenario el Crea

Viernes 25 y sábado 26 de julio se llevará a cabo en la explanada del Crea la Expo Maratón, evento previo a las pruebas atléticas del 27 de julio, que se incluyen en los festejos de aniversario del 125 aniversario de la fundación de Tijuana.
La Expo Maratón sera en el CREA.
Un evento que mucho  ayudará a los atletas en la preparación de su estrategia para las competencias pedestres, que ofrecen un millón ciento diez mil pesos en premios.

Simultaneo a la Expo Maratón, se hará la entrega de números con chip, el viernes, de las dos a las seis de la tarde, en los módulos instalados especialmente para ese fin.

La entrega de números también será el sábado, de las nueve de la mañana a cuatro de la tarde, para que de las seis de la tarde, a ocho de la noche, se sirva la cena de carbohidratos.
La entrega de números también será el sábado,
de las nueve de la mañana a cuatro de la tarde.
 La gente que no alcanzó a inscribirse, en la primera, ni segunda etapa, pudieran conseguir número, eso, en caso de que algunos corredores no recojan su número en los horarios establecidos.

“Hay que estar pendientes, queremos que todos participen y haremos lo posible porque así sea”, señaló el titular del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Komar Rivera Fernández.
Fuente: IMDET - Fotos Guillermo Estrada: Germán Rodríguez Jr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *