-->

Follow Me

no
no

jueves, 24 de julio de 2014

Inscripciones agotadas en el 4to Maratón y Medio Maratón de Tijuana - 23 de Julio del 2014.

Inscripciones agotadas

Tijuana, B.C.- Se tendrá casa llena en el Maratón y Medio Maratón Internacional de Tijuana 2014.

A tres días se que se celebre la edición 2014 del evento atlético estelar de la ciudad, se agotaron las inscripciones para ambas distancias.
 Se tendrá casa llena en el Maratón y Medio Maratón Internacional de Tijuana 2014
En conferencia de prensa celebrada en la torre de Agua Caliente, Komar Rivera, director del Instituto Municipal del Deporte, expresó que el Maratón y Medio Maratón es una razón más para tener la frente en alto y que los ciudadanos se sientan orgullosos de Tijuana.

“Estamos a punto de hacer el evento de Tijuana; será una gran  esta con la que los ciudadanos podrán sentirse orgullosos”, comentó.
El titular del Imdet dio las gracias a todos los colaboradores que estuvieron apoyando en la organización del evento.
El presidente municipal, Jorge Astiazarán Orcí, será el
encargado de dar el balazo de salida, a las 7:00 horas.
Alberto Andrade Nava, coordinador general, informó que las inscripciones para ambas distancias están cerradas; se tiene registrados a 500 corredores para el maratón y 3 mil para el medio maratón.
Añadió que el presidente municipal, Jorge Astiazarán Orcí, será el encargado de dar el balazo de salida, a las 7:00 horas.
“El trayecto será supervisado por 200 elementos de seguridad pública y se tendrán 15 puestos de abastecimiento en diferentes puntos de la ruta, para que ningún participante se quede sin agua”, apuntó Andrade Nava.
Komar Rivera y Héctor Hernández 
Jorge Enrique Díaz, secretario de Desarrollo Social Municipal, enfatizó que el Maratón y Medio Maratón Internacional forma parte del 125 aniversario y aseguró que será todo un éxito por el trabajo duro que se estuvo realizando en la organización del mismo.

Además de la competencia en maratón y medio maratón, se tendrán diferentes números culturales en la meta, para que chicos y grandes pasen una mañana amena.

Por: Angel González Alpuche - Fuente: frontera.info - Fotos: Germán Rodríguez Jr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *