-->

Follow Me

no
no

lunes, 14 de julio de 2014

Anuncian la Carrera de Jackie Nava - 16 de Julio del 2014.

Anuncian la Carrera de Jackie Nava

Tijuana, B.C.- En conferencia de prensa se anunció la carrera de Jackie Nava de 5 kilómetros, programada para el próximo domingo 20 de julio con salida y meta en la Unidad Deportiva Crea y con una ruta por las avenidas de la Zona del Río.
Esta carrera tiene la finalidad de reunir fondos para
que siga funcionando el Gimnasio de Jackie Nava.
Esta carrera tiene la finalidad de reunir fondos para que siga funcionando el Gimnasio de Jackie Nava donde ofrecen entrenamiento gratuito a niños y jóvenes.

El evento contará con premios en efectivo de mil pesos para ganadores absolutos varonil y femenil. Además en las diversas categorías se entregarán 300, 150 y 100 pesos para los tres primeros lugares.

También habrá 200 camisetas dry fit autografiadas por Jackie Nava para los primeros que se inscriban y la gran campeona de Box tijuanense también estará participando en la carrera.

Las inscripciones se están haciendo en el mismo gimnasio de Jackie Nava en Colonia Sepanal y el dia de la carrera desde las 6.00 am.
También habrá 200 camisetas dry fit autografiadas
por Jackie Nava para los primeros que se inscriban.
La carrera contará con la dirección técnica de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana y el apoyo logístico de Oscar Ramírez del Club Evolution Boys.

La cita es en la pista del Crea el día domingo 20 de julio y la carrera iniciará en punto de las 8.00 am.

Más informes en el cel. 664 1 19 02 44

Al final de la conferencia tuvimos la oportunidad de platicar con la campeona mundial de Box, orgullo de Tijuana Jackie Nava y esto fue los que nos dijo:

“Mas que nada espero que se anime la gente a participar , por un lado  para seguir apoyando al gimnasio, y por el otro queremos motivar a que  la gente haga ejercicio, a la mejor por las camisetas, por un autógrafo o por correr con ellos, pero motivarlos a que participen.
Me gustaria hacer mas carreras, que se haga tradicional, pero por lo pronto quiero ver como funciona esta, como nos va, esperamos que bien. Como todavía estoy peleando, a la mejor no me metí tanto en esto, pero mas adelante quizas no haya tantas peleas y tendré más tiempo,  le dare más prioridad a esto, como un apoyo extra a mi carrera.
La cita es en la pista del Crea el día domingo
20 de julio y la carrera iniciará en punto de las 8.00 am.
Apenas el mes pasado se programó todo y apenas hace poco nos dieron esta fecha de parte del Imdet.
Para otra ocasión buscaremos una fecha a principios del año, para ir programando todo con más tiempo y con más apoyo de patrocinadores.
Por lo pronto esperamos una buena participación en esta carrera y los esperamos ahi en en el Crea el próximo domingo”.

Por: Germán Rodríguez Sr. - Fotos: Germán Rodríguez Jr
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *