Follow Me

no
no

sábado, 12 de julio de 2014

Abanderan a Atletas Master - 12 de Julio del 2014.

La ceremonia tuvo lugar en las instalaciones del
Centro de Alto Rendimiento este fin de semana.

Tijuana, Baja California.- La Delegación bajacaliforniana de atletas que participarán en el V Campeonato Nacional de Pista y Campo, Categoría Master, fue oficialmente abanderada este fin de semana en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.
Correspondió a la Directora de Cultura Física del INDE, Teresa Nevárez, encabezar el abanderamiento, en representación del Director General del organismo, Saúl Castro Verdugo.
Nevárez López estuvo acompañada del Presidente de la Asociación Estatal de Atletismo de Baja California, Gerardo Medina, al igual que del Comisionado de Atletas Másters de la AEABC, Luis Manuel Segura Tamayo.
La Delegación bajacaliforniana fue oficialmente abanderada
María Celia García Moreno y Jesús Guzmán fueron los encargados de recibir de manera simbólica el estandarte en la ceremonia efectuada en el CAR, donde se dieron cita los miembros de la delegación que asistirá del 18 al 20 de Julio a Ciudad Juárez.

En tierras Chihuahuenses se desarrollará el Nacional, para el cual, en palabras del titular de la Asociación Estatal, se “está haciendo un esfuerzo muy grande y esperamos que se traigan buenos resultados, con las medallas y satisfacciones”, indicó Medina.
En tierras Chihuahuenses se desarrollará el Nacional
“Así es como participan los masters y los exhortamos a que hagan y den su mayor esfuerzo defendiendo estos colores para que traigan, primero sus marcas y sus satisfacciones personales, y en lo que nosotros podamos apoyar colaborando como lo hemos hecho con la Comisión, lo seguiremos haciendo”, expuso.

“Tenemos muchos atletas de muy buen nivel y muchos egresados de la Universidad y del Tecnológico que se han ido incorporando y traen verdaderamente muy buenas posibilidades de quedar en primeros lugares”, indicó Segura Tamayo.
El año pasado se dio un buen resultado y para este se busca mejorar la actuación.
El año pasado fue un buen resultado, acotó, y para este se busca mejorar la actuación.
“El espíritu de la World Master Athletics y el espíritu de la Comisión Mexicana de Atletas Master marca que quien desea asistir, puede, pero nosotros en Baja California estamos buscando la manera de que esto tome más seriedad y que las personas que participan en un evento de esta naturaleza, tengan un buen nivel”, expuso.
Luis Segura, comisionado de atletas master
“Hemos hecho eventos a nivel municipal y estatal para llegar al punto de conformar una selección, lo más cercano posible a como debe de ser”, recalcó.
En la presentación y abanderamiento asistió como una de las invitadas especiales, la boxeadora Jackie Nava. “Tuvimos entrenamiento temprano y alcanzamos a participar en esta ceremonia”, mencionó.
Fuente: INDE
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *