-->

Follow Me

no
no

domingo, 4 de mayo de 2014

Para el 13 de Julio la Carrera Amistad de Jóvenes - 08 de Mayo del 2013.

Para el 13 de Julio la Carrera Amistad de Jóvenes.

Tijuana, B.C.- En conferencia de prensa se anuncio la Carrera llamada “Amistad de Jóvenes”, organizada por el Club Evolution Boys.
Este evento será el domingo13 de Julio a partir de las 8.00 horas en la pista de la Unidad Deportiva CREA. En la reunion ofrecida a los medios de comunicación se contó con la presencia del Regidor de Chula Vista, Rudy Ramirez,
Se anuncio la Carrera llamada “Amistad de Jóvenes”
organizada por el Club Evolution Boys.
Entre los pormenores de la carrera, se mencionó que habrá varias categorías en varonil y femenil:
La Juvenil Elite de 16 a 18 años en 5km ruta.
La Juvenil Plus que se correrá en la pista con 3km para los de 13 a 15 años y 2 km para los de 11 a 12.
La Infantil la infantil de 10 años y menores con distancias en la pista de acuerdo a la edad, desde 100mts hasta 1,000 metros. 

En todas estas categorías habrá premios en efectivo a los 5 primeros lugares que van desde los 300 pesos hasta a los 50 pesos
Además habrá una carrera abierta de 5 kilómetros en ruta con varias categorías en varonil y femenil desde la 19-24 hasta la 70 y mas, en la que los  tres primeros lugares recibirán diplomas.
La carrera será en honor del Arquitecto
Mario Mendoza, entrenador del Jackie Nava Gym
También se dijo que la carrera será en honor del Arquitecto Mario Mendoza, entrenador del Jackie Nava Gym, y que las inscripciones tendrán un costo de 50 pesos para adultos, 30 pesos para jóvenes de 11 a 18 años y gratis para los niños de 10 años o menos.

La ruta será por las calles de la Zona del Rio, en un recorrido nuevo y se dijo que será de 5km exactos, la dirección técnica de la carrera estará a cargo de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana (LIMAT) y además habrá sorpresas para los participantes como rifas de juguetes.

Para mayores informes hablar al teléfono celular  664 235 239 67 o al correo oscar.r.h.taz@hotmail.com con Oscar Ramírez, el organizador del evento.

Por: Germán Rodríguez Sr. - Fotos: Germán Rodríguez Jr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *