Follow Me

no
no

domingo, 4 de mayo de 2014

CETYS Color Run 5Km “Corre con Pasión” - 04 de Mayo del 2014.

“Corren con Pasión” 

Tijuana, B.C.- Fueron 1400 personas las que participaron el sábado 3 de mayo en la CETYS Color Run, evento que tuvo como objetivo equipar el Gimnasio-Auditorio “Rodrigo Valle Hernández”, la carrera de 5 kilómetros reunió a adultos, niños, adultos mayores y hasta mascotas quienes corrieron y se pintaron de colores, así lo expresó la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora de CETYS Universidad campus Tijuana.

“Estamos muy satisfechos con la respuesta de la comunidad quienes nos apoyaron con esta causa, pudimos ver personas de todas las edades, incluso quienes vinieron con sus hijos en carriola, algunos con sus mascotas y otros más decidieron recorrerla en bicicleta, lo importante es que participaron, convivieron y divirtieron en este primer evento con color organizado por CETYS Universidad”.

El primero en llegar a la carrera fue Luis Serna, un joven que en su primera participación en una carrera con color logró hacerlo en un tiempo de 25 minutos. A él le siguieron diversos participantes que tomaron el reto de los 5 kilómetros con mucho entusiasmo y diversión.

“CETYS se pintó de colores, además de la carrera, al llegar a la meta los corredores pudieron disfrutar de una verbena con animación al ritmo de zumba, y algunos puestos de bebidas y comida para cargarse de energía. En todo momento la carrera fue muy segura, pues hubo protección a cargo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal además abastecimiento y servicio médico”, dijo la directora.

Muchas gracias a toda la comunidad bajacaliforniana que participó en la CETYS Color Run, a las autoridades municipales y deportivas que nos apoyaron en la logística, al personal de CETYS que contribuyó en la organización. Gracias por unirse a este esfuerzo de CETYS para nuestro Gimnasio-Auditorio el cual es por y para la comunidad, puntualizó Ibarra Ramonet.

-Nota: Las primeras 2 mujeres en llegar a la meta fueron Martha Ayala y Norma Ruiz en una ruta que en su distancia fue mas de 5km incluyendo una pesada subida.
Fuente: el-mexicano.com.mx - Fotos: Germán Rodríguez Jr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *