-->

Follow Me

no
no

viernes, 2 de mayo de 2014

Certificarán ruta del Maratón y Medio Maratón - 02 de Mayo del 2014.

Certificarán ruta del Maratón y Medio Maratón.

Arribó a Tijuana el C.P. Luciano Ramírez Gallardo, agrimensor de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, quien certificará la nueva ruta del Maratón y Medio Maratón, anunciados para el 27 de julio-

Las pruebas atléticas, que entregan más de un millón de pesos en premios, se incluyen en los festejos de aniversario de la fundación de Tijuana.
El agrimensor estuvo en las oficinas del titular
del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana
El agrimensor estuvo en las oficinas del titular del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Komar Rivera Fernández, en el Crea, intercambiando impresiones sobre el evento internacional, en el que esperan arriba de cuatro mil participantes.

En esta reunión, también el director del evento, Alberto Andrade Nava, la subdirectora técnica, Laura Gutiérrez y el agrimensor de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana, Juan Huerta, quien ya tiene mucho adelantado del trabajo.

De inmediato pusieron manos a la obra, hicieron un recorrido por la ruta en un vehículo oficial del Imdet, checando tiempos, marcas y todo lo que necesitan para la certificación.
La siguiente acción de Ramírez Gallardo es hacer nuevamente el recorrido
A este recorrido se unió el ingeniero José Antonio Baltazar Pallares, ex presidente de la Asociación Estatal de Atletismo de Baja California, quien brindó certeras opiniones, lo mismo que el arquitecto Miguel Chin Gallegos, del staff de la subdirección de instalaciones.

La siguiente acción de Ramírez Gallardo es hacer nuevamente el recorrido, ahora sobre una bicicleta, que le fue proporcionada por Rubén Amaro, presidente de la Asociación Estatal de Ciclismo de Baja California.
Por: Comunicación IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *