-->

Follow Me

no
no

viernes, 2 de mayo de 2014

Analizan avances de la preparación del Circuito de 5Km Primera Dama en Tijuana - 02 de Mayo del 2014.

Analizan avances de la preparación del
Circuito de 5 kilómetros  Primera Dama en Tijuana.  

TIJUANA, Baja California.- Los últimos preparativos relacionados con la realización del Circuito de 5 Kilómetros “Primera Dama” fueron analizados en la más reciente reunión de coordinación para el evento, efectuada en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.
El circuito se llevará a cabo los días 25 de mayo en Mexicali, 1 de junio en Tijuana y 7 de junio en Ensenada, y es a beneficio de la Construcción del Primer Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT).

La colecta de donativos inicia desde cien pesos, como costo de inscripción al evento. Por parte del grupo encargado de la organización del evento asistieron a esta reunión las señoras Ana Luisa Fimbres, Gabriela de Tamer, Ana Fernanda Gallego y María González.
Por parte del INDE, la reunión estuvo encabezada por el Director General del Organismo, Saúl Castro Verdugo y asistieron también los representantes de las diferentes comisiones asignadas en la coordinación del evento.

“Cada peso cuenta y es muy importante la aportación y respuesta de la gente, pues este es el objetivo principal que se persigue”, dijo el director del INDE.
Las fases del circuito son tres y el evento es de carácter recreativo. Al cierre de cada una se tiene contemplada la realización de una verbena popular al final de los recorridos.
En la reunión se analizaron también algunos aspectos alusivos a los eventos de apoyo que contribuirán al con el objetivo final del circuito, que consiste en la recaudación de fondos para el arranque de las obras del CRIT.
Se espera contar en las carreras con la presencia no sólo de personalidades e invitados especiales del ámbito deportivo, ya que es una fiesta de toda la comunidad, por lo que representantes de diferentes sectores podrán aportar y poner su granito de arena.
Otro detalle que se tomó en consideración durante este encuentro fue la precisión de las fechas y presentaciones adicionales del evento en otros municipios.
Luego del anuncio efectuado en Tijuana en fechas recientes, se tiene contemplado otro a llevarse a cabo en la Ciudad Deportiva de Mexicali aún con fecha por confirmarse, al igual que un par de conferencias previas a la realización del circuito para detallar los avances del mismo.
Las representantes del Comité de Damas y la comitiva del INDE se reunirán nuevamente el día 7 de mayo al medio día.
Fuente: INDE
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *