-->

Follow Me

no
no

viernes, 2 de mayo de 2014

Presenta Normal Fronteriza su carrera/Certifica FMAA ruta del Maratón y Medio Maratón - 06 de Mayo del 2014.

Presenta Normal Fronteriza su carrera.

Teniendo como escenario los jardines del Crea, la Escuela Normal Fronteriza Tijuana hizo la presentación oficial de su evento atlético, llamado “Por la calidad educativa”.

La justa, de cinco kilómetros, se correrá el 24 de mayo, incluida en los festejos por el vigésimo aniversario de la fundación del plantel y para celebrar el Día del Estudiante.


Martín Gutiérrez Gaeta, director del plantel, encabezó la presentación del evento, que también tendrá un kilómetro de trote.

Habrá tres categorías, alumnos y ex alumnos, libre y especial, en las ramas varonil y femenil.

Según Gutiérrez Gaeta, esperan a mil participantes, setecientos de ellos alumnos y trescientos más de los libres.

Como premios, anuncian que habrá trofeos para los tres primeros lugares de cada categoría, en ambas ramas y hay disponibles camisetas para los primeros trescientos que crucen la meta.

La salida y meta estará instalada en las instalaciones de la Escuela Normal Fronteriza Tijuana, con balazo en punto de las ocho de la mañana.

Al final del recorrido, quien así lo deseen, se pueden someter a las mediciones funcionales, lo que es el programa Ponte al 100.  

Certifica FMAA ruta del Maratón y Medio Maratón.

La nueva ruta que seguirán el Maratón y Medio Maratón cuenta ya con la certificación de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo.


Se hizo necesaria la modificación a las rutas, a causa de las obras que se realizan en la zona canalizada del Río Tijuana y que no estarán listas para el 27 de julio, fecha de la realización de los eventos, que se incluyen en los festejos de aniversario de la fundación de la ciudad.

“Aunque no hemos dejado de trabajar en los eventos, la certificación tenía frenada algunas acciones en la logística del evento, pero ya con la aprobación, nos enfocaremos a los últimos detalles y estaremos en condiciones de iniciar el registro”, señaló Komar Rivera Fernández, director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.

Sólo falta el trámite y que la FMAA haga llegar al Imdet el documento de certificación, avalado por Luciano Ramírez Gallardo, el agrimensor que se hizo cargo de checar la ruta que había sido trazada por Juan Huerta, su colega de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana.
Fuente: Comunicación IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *