-->

Follow Me

no
no

domingo, 13 de abril de 2014

Trazan nueva ruta para Maratón - 21 de Abril del 2014.

Trazan nueva ruta para Maratón.

Juan Huerta, agrimensor de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana, realizó la medición de los tramos que se adecuarán a la nueva ruta que tendrá el Maratón y Medio Maratón, las pruebas atléticas que se incluyen en los festejos de aniversario de la ciudad de Tijuana.

Juan Huerta, agrimensor de la Liga Municipal de Atletismo 
“Estas modificaciones son obligadas, pues definitivamente no se podrán utilizar algunas zonas del Río Tijuana, por donde pasa la ruta tradicional”, comentó el profesor Alberto Andrade Nava, director de las pruebas de 42,195 y 21,097.5 metros, que se correrán el 27 de julio.

El trazado es para aumentar la distancia que se suprime por las obras que se realizan en el Paseo Centenario y en la Vía Rápida de la Juventud, que no concluirán para esas fechas de las justas internacionales de atletismo, que ponen a Tijuana en el escaparate mundial.

La nueva ruta será presentada al agrimensor de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, quien otorgará la certificación, en la visita que hará en unos días más a Tijuana.

También en estos días, de receso por Semana Santa, los aprovechará Komar Rivera Fernández, director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, para concretar el contrato con la compañía que se encargará del cronometraje electrónico de los eventos.

En Palacio Municipal
Instalan módulo de Ponte al 100.

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana tiene funcionando un módulo de atención del programa TIjuana AcTÍvate y Ponte al 100, en la explanada de Palacio Municipal.

Este programa fue implementado en las principales unidades deportivas que controla la paramunicipal, en todos los rumbos de la ciudad y la idea de este módulo es acercar las evaluaciones físicas a los empleados del municipio y que lo conozca la gente que asiste al Palacio Municipal.

AcTÍvate y Ponte al 100, en la explanada de Palacio Municipal.
Funcionará de lunes a viernes, de las once de la mañana a tres de la tarde, atendido por profesionales en la materia.

Ahí están Linda Verónica Garcia, responsable del programa en la Unidad Deportiva Infantil Benito Juárez, Ericka Padilla, que está en El Dorado y Daury Castro, que lo dirige en la Unidad Deportiva Tijuana.
 
Funcionará de lunes a viernes, de las once de la mañana a tres de la tarde
Además de Alberto Aguirre y Jesús Aguilar, que operan este programa en el Parque Azteca y en el Crea.

Están asistido en el módulo por el médico Gerardo Campos y la psicóloga Lizeth Lanz Vázquez.
Por: Comunicación IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *