-->

Follow Me

no
no

martes, 8 de abril de 2014

Te mueves tú, se mueven todos, Coca-Cola 5Km - 06 de Abril del 2014.

Todo un éxito la carrera-caminata
“Te mueves tu, se mueven todos”

Tijuana, B.C.- Un gran éxito se apunto Coca-Cola con el evento deportivo “Te mueves tu, se mueven todos” que consistió en un Paseo Ciclista de 20 kilómetros donde participaron alrededor de mil 500 personas y una carrera-caminata de 5 kilómetros con mas de 3mil  participantes.  La salida fue en el museo el Trompo, tomando la vía rápida y regresando por el Bulevar Insurgentes llegando al Museo por el lado del Parque Morelos. 

Te mueves tú, se mueven todos, Coca-Cola 5Km
Aunque la carrera-caminata no fue competitiva, varios corredores de buen nivel se fueron con todo a tratar de ganar y fue Jovanni del Club Potros de Rosarito el que llego primero y por parte de las damas Lorena Noriega del Club Suerte. 
Jovanni Candelario y Lorena Noriega
fueron los primeros en cruzar la meta.
Fue toda una gran fiesta deportiva a la que acudieron familias enteras, los registros se terminaron días antes, pero todavía algunas personas mas lograron conseguir los últimos números, valiosos, porque con él tenían derecho a una bonita camiseta “dry fit”, a la fruta, a las bebidas rehidratantes y a las rifas de valiosos regalos como bicicletas, balones de básquetbol  y vóleibol, cascos de ciclista y membresías a gimnasios entre otros regalos mas.
Fue toda una gran fiesta deportiva a la que acudieron familias enteras
Hubo actividades, juegos donde participaron chicos y grandes, exibiciones de zumba, pruebas de aptitud física, concursos, música, y baile, lo que resultó en toda una gran fiesta donde convivieron muchos de los corredores habituales y muchos mas de los que no se ven en las carreras normalmente,  pero que respondieron a la invitación de este gran evento que cumplió con uno de sus objetivos, mover a la gente ya sea en bicicleta, caminando, trotando o corriendo; promover la actividad física que redunde en una vida mas sana.
Hubo actividades, juegos donde participaron chicos y grandes
Ahí estuvo “Yo también corro en Tijuana” y familia, participamos, corrimos, nos movimos, se movió muchísima gente, se movieron todos.

Felicidades a Coca Cola por este gran evento, muy bien organizado, y que ya quedó como uno de los mejores eventos deportivos del 2014.
Por: Germán Rodríguez Sr. - Fotos: Germán Rodríguez Jr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *