-->

Follow Me

no
no

lunes, 24 de marzo de 2014

Primera Carrera Xolos x la Vida 5Km 23 de Marzo del 2014.

Corren contra la trata de personas.


El Club Tijuana realiza la Primera Carrera
Xolos Por La Vida con éxito en la Frontera.


Tijuana, Baja California.- Comprometidos con la sociedad y la lucha contra la trata de personas, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente y Red Binacional de Corazones realizó con éxito la ‘Primera Carrera Xolos Por la Vida’ este Domingo 23 de Marzo de 2014.
Realizada en las instalaciones del Estadio Caliente y recorrida alrededor de la casa de los Canes Aztecas, la carrera Xoloitzcuintle contó con una participación de más de 300 corredores, los cuales participaron con gran ánimo en el primer evento deportivo de esta categoría.
Ganador Absoluto -  Óscar Ariel Castro - 17:40
Zumba, premios, ganadores, una jornada de salud y la presencia de la Mascota Oficial del Club Tijuana acompañaron a la primer carrera efectuada y organizada por el Club Tijuana que tuvo como objetivo prevenir y reiterar la lucha contra la trata de personas.
Luego de recibir a todos los participantes en la meta, Ricardo Martínez, Gerente de Mercadotecnia y Responsabilidad Social, se mostró emocionado en entrevista exclusiva con el Club Tijuana.
“Es un orgullo para el Club poder realizar este evento, es parte del compromiso con la sociedad que tiene este equipo y ayudar en lo que se pueda es de gran valor para seguir fomentando la Responsabilidad Social”, comentó el miembro de la Directiva Xoloitzcuintle.
Por su parte, Alma Tucker, Directora de Red Binacional de Corazones, aseveró que dicho evento fue un ejemplo del objetivo que se tiene en la Asociación.
“Estamos contentos y satisfechos por la convocatoria y la respuesta de la gente”, aseveró la Directora. “Es una fiesta en la que la comunidad está involucrándose y con esto, lo que tratamos de lograr es la prevención contra la explotación sexual-laboral de niños, niñas y personas en general”, concluyó Tucker.
Como parte de la Directiva del Club Tijuana, Ignacio Palou, Director Deportivo de los Xoloitzcuintles participó en compañía de su familia y el arquero Cirilo Saucedo, fue el elemento que representó a la escuadra dirigida por César Farías, quien convivió con los corredores durante su arribo y se tomó fotografías con los deportistas.
Ganadores:
Categoría Femenil
1er Lugar: Gabriela Osorio (19:52)
2do Lugar: Eva Torres (22:38)
3er Lugar: Sol Moreno (22:51)
Categoría Varonil
1er Lugar: Óscar Castro (17:40)
2do Lugar: Manuel Vellerresa (18:17)
3er Lugar: Eduardo Valle (18:18)
Fuente: xolos.com.mx
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *