-->

Follow Me

no
no

lunes, 24 de marzo de 2014

Lucky Run 5K - 22 de Marzo del 2014.

Fiesta Irlandesa en la Lucky Run 5K

Tijuana, B.C.- Con una asistencia de más de 1500 corredores, las calles de la Zona Río se iluminaron de neón, con la carrera de "Lucky Run 5k", organizada por el grupo Go Production a favor de la asociación civil "Unidos por los Niños Diabetes Tipo 1 Tijuana". Con un trayecto del bulevar Sánchez Taboada rumbo a la Lázaro Cárdenas, y de ahí tomar todo Paseo de los Héroes hasta la glorieta de "las tijeras", hasta regresar al punto de partida.

Los corredores disfrutaron los cinco kilómetros de la carrera, donde disfrazados, pintados o con sus hijos o amigos generaron esta gran fiesta en la Zona Río.

Más de 1500 corredores se dieron cita
El licenciado Mariano Tokunaga, organizador del evento, expresó que una parte de lo que se recaudó sería donado a la asociación civil, y que aunque esta no fue una carrera, sirvió de preparación a muchos atletas tijuanenses.

Sobre la temática de la suerte y la fiesta irlandesa, manifestó que con el gran éxito que ha tenido este tipo de carreras en otras ciudades como San Diego, pensaron traer más variedad, ya que en Tijuana no se había realizado una así.

"Queríamos traer algo nuevo a la ciudad, ya que habíamos visto varias temáticas de carreras y pensamos en algo que la gente pueda disfrutar de noche y qué mejor que un sábado, de ahí pensamos en varios disfraces, pero descubrimos que la de neón atrae al público", anexó.

Con gran alegría, los corredores pasaron por diferentes áreas de la ciudad trayendo la fiesta a las calles, donde los automovilistas que se quedaron atorados en el tráfico, prendían sus radios para motivar a los corredores con un poco de música.

Por: Itzel Segura
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *