-->

Follow Me

no
no

miércoles, 19 de febrero de 2014

Anuncian autoridades del INDE el arranque de Regionales en BC - 19 de Febrero del 2014.

Regionales se ponen en marcha.

TIJUANA, Baja California, Febrero 19 de 2014.- La fase regional de Olimpiada Nacional se puso ya en marcha, al llevarse a cabo el primer anuncio de la competencia en la que Baja California abre como anfitrión.
El anuncio tuvo lugar en el Centro de Alto Rendimiento, donde el titular del Instituto del Deporte y la Cultura Física, Saúl Castro Verdugo, explicó los pormenores.
Las disciplinas de voleibol de sala, en Tijuana, y Frontón, en Ensenada, se desarrollarán en la competencia regional que inicia este viernes.
La fase regional de Olimpiada Nacional se puso ya en marcha
El Comité Organizador sostuvo su reunión de coordinación previa al anuncio del inicio de la juste interestatal en la que participan Sinaloa, Sonora y Baja California Sur, a parte del anfitrión.
Para este jueves por la noche se desarrollará la Reunión Técnica General alrededor de las 6:00 de la tarde y poco después se efectuará la Reunión de Voleibol en Tijuana y la de Frontón, alrededor de las 8:00 en Ensenada.
Los escenarios serán los Centros de Alto Rendimiento en ambos municipios. Tijuana alberga el voleibol de sala, mientras que Ensenada el Frontón.
En la conferencia se dio a conocer también que el viernes al medio día se llevará a cabo la ceremonia de inauguración del regional. Dicha ceremonia tendrá lugar en el CAR en el gimnasio de usos múltiples.
Baja California albergará de nueva cuenta la
etapa regional del día 28 de febrero al 2 de marzo
 
“La semana pasada se llevó a cabo la reunión regional en Culiacán, donde se inscribieron los equipos participantes”, mencionó el titular del INDE. “Hoy nos toca recibir esta primera etapa con el inicio y el registro de delegados que han comenzado a llegar”.
Los representantes de Baja California Sur y Sinaloa hicieron ya su arribo desde este miércoles, mientras que a partir del jueves comienza la llegada de atletas.
En el anuncio estuvo presente el director del las área de Desarrollo de Talentos, Javier Medina, al igual que el Delegado del Instituto en Ensenada, Víctor Octavio González y los presidentes de las Asociaciones Estatales de Voleibol y Frontón, Alberto Arreola y Marco Antonio del Toro.
De igual forma, estuvieron los representantes de las áreas médica y de metodología que trabajarán durante la competencia que marca la antesala a la fase nacional.
El anuncio sobre la preparación y avances de los regionales también se llevará a cabo este jueves al medio día en el CAR de Ensenada, ciudad que alberga el frontón que se desarrollará el viernes y el sábado.
Baja California albergará de nueva cuenta la etapa regional del día 28 de febrero al 2 de marzo cuando se lleve a cabo el Taekwondo, mientras que el calendario de competencias continuará en Sonora, Sinaloa y Baja California Sur.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *