Follow Me

no
no

lunes, 6 de enero de 2014

Rinde protesta Komar Rivera/Presentan detalles del abanderamiento - 06 de Enero del 2014.

Rinde protesta Komar Rivera

La Junta de Gobierno, por unanimidad, designó al licenciado Komar Rivera Fernández como titular del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.

El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, presentó la terna de candidatos a la dirección de la municipal, en la que también estaban el ingeniero Jorge Montes Silva y la C.P. Isabel del Río Reyes.
 
En su intervención, Rivera Fernández agradeció la
oportunidad recibida de estar al frente de la paramunicipal
Dirigiendo la sesión, el primer edil desahogo el orden del día y cuando tocó el tema de la votación, la elección de Komar fue unánime, pues tuvo a su favor los sufragios de Astiazarán Orcí, los regidores Luis García, de la Comisión de Juventud y Deporte, Irma Salgado González, de Educación Cultura y Bibliotecas, además de José Refugio Cañada García, de Desarrollo Social.

A favor también votaron los consejeros ciudadanos Francisco Arturo Padilla Preciado, del baloncesto, Amabel Rodríguez, de zumba y Alejandra Rosales, de esgrima.
La Junta de Gobierno, por unanimidad, designó al licenciado
Komar Rivera Fernández como titular del IMDET.
Otra Regidora, Rosa Aurora Martínez, solicitó al presidente municipal autorización para intervenir, exaltando la buena relación de Komar con su familia, representada en el acto por el padre, Horacio, el hermano Iván Horacio y la esposa, Gabriela Monsivais.

Diversas muestras de apoyo para el titular de imdet, del Secretario de Desarrollo Social, Javier Camarena Salinas, del Regidor de Deportes, Luis García y del propio presidente municipal, que se notaba contento de la designación, muy bien aceptada por la comunidad.

En su intervención, Rivera Fernández agradeció la oportunidad recibida de estar al frente de la paramunicipal, se comprometió a trabajar a brazo partido con su equipo de colaboradores y entregar buenas cuentas al presidente municipal.
IMDET


Anuncian ceremonia de abanderamiento

Tijuana, B.C.- En conferencia de prensa ofrecida por el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, se anunció la ceremonia de abanderamiento de los niños y jóvenes deportistas que representaran a Tijuana en la etapa estatal de la Olimpiada Nacional, esta ceremonia que estará encabezada por el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, se llevara a cabo el miércoles 8 de enero en el Auditorio de Tijuana a partir de las diez de la mañana.
Se anuncio que se entregaran uniformes de
competencia a mas de mil jóvenes deportistas
Se anuncio que se entregaran uniformes de competencia a mas de mil jóvenes deportistas y también a los entrenadores que estarán en los eventos estatales con miras al máximo evento nacional Veracruz 2014 .

Y hablando del Atletismo, esta competencia estatal se efectuará en la pista y campo del Centro de Alto Rendimiento de Tijuana durante 4 días, del jueves 9 al domingo 12 de enero.

La conferencia de prensa sirvió también para hacer la presentación oficial a los medio de comunicación del recién designado titular del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, el licenciado Komar Rivera Fernández.
Creemos que el Atletismo es uno de los deportes
principales, podemos decir que es el deporte mas antiguo,
porque es el mas básico y mas trascendental. 
Al final de la conferencia le hicimos una pregunta al Lic. Rivera Fernández.

¿Que pueden esperar los atletas de pista y campo y los corredores de ruta de la gestión del nuevo titular del Imdet?

Esto fue los que nos dijo: 

“Les puedo decir que esperen de mi una amplia participación y un gran apoyo. Apenas empecé este año a correr, nunca antes había corrido, había practicado futbol y basquetbol, empecé a darle a la caminadora y después en la pista y me gustó. 
El correr es una de las maneras mas sencillas de hacer ejercicio, necesitamos integrarnos, necesitamos llevar esa disciplina mas allá, hay que llevarlo al seno familiar, a las escuelas, hay que involucrarlo, hay que darle plena y total apertura al apoyo.
Afortunadamente estuvimos desde el principio de la administración y eso nos permitió conocer y participar en los programas que se van a desarrollar, lamentablemente nuestro director se nos adelanta, pero le estamos dando seguimiento. 
Creemos que el Atletismo es uno de los deportes principales, podemos decir que es el deporte mas antiguo, porque es el mas básico y mas trascendental. Yo creo mucho en el Atletismo, creo que hay que darle mas impulso y difusión" 

Por: Germán Rodriguez Solis Sr - Fotos: Germán Rodriguez Jr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *