Follow Me

no
no

viernes, 17 de enero de 2014

Día Internacional del Policía/Carrera Atlética 3.5Km - 02 de Enero del 2014.

Liga Gabriel Gutiérrez tercer cetro

Gabriel Gutiérrez, representando al C4, fue el triunfador del evento atlético que incluyeron en los festejos del Día Internacional del Policía, corrido ayer por la mañana.

Para Gutiérrez, asiduo participante en los eventos callejeros, fue el tercer triunfo al hilo, dominando los 3.5 kilómetros del recorrido de principio a fin, parando los relojes en 10´49”.
Gabriel Gutiérrez
Entre las damas, la victoria correspondió a Laura Izuriaga, de la Secretaria de Seguridad Pública, con un registro de 16´28”, con considerable ventaja sobre el resto de sus oponentes.

Por categorías, en 20-29, Urias Hernández, de La Mesa, fue el primer lugar, sobre Enrique Ramos, Ibarra Gutiérrez, de La Presa Rural y Gustavo Camberos, de Los Pinos Auxiliar.

En 30-39, la victoria para Carlos Piña, de la sección Traslado de Reos, con 16´56”, superando a Leandro Gutiérrez, José Gálvez y Javier Flores, de la Zona Centro.

Laura Izuriaga
La victoria en 40-49 para Rubén García, sobre Alejandro Avilés y en 50 años y más, los honores fueron reclamados por Germán Ávila, de la Policía Auxiliar, con 13´01”, que fue mejor que Domingo Pérez y Raúl Meléndrez, de Tránsito, así como José Frías, de la Zona Centro.

En femenil, en 20-29, el triunfo fue para María Luisa Munguía, de Prevención del Delito, cronometrando 17´17”, seguida por Rosa Pantaleón, de la Auxiliar, Jacqueline Jacquez , del C4 y Patricia Rico.

Mónica Rodríguez se alzó con la victoria en 30-39, con un registro de 16’56”, sobre Brenda Franco Urdina, de la Auxiliar, Carolina Terán, del C4 y Guadalupe Zaragoza, de la SSPM.
Día Internacional del Policía Carrera Atlética 3.5Km - 02 de Enero del 2014.
En 40 y más gana Alma Nieblas, de La Mesa, parando los relojes en 19’26”, superando a María Dolores Patricia, Maríaa Concepción Torres y del C4, Adaly Cuevas.

En los asuntos técnicos del evento el staff de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana, con el apoyo logístico del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, a través del departamento de Deporte Asociado, que encabeza el profesor Alberto Andrade Nava.
Por: Comunicación IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *