-->

Follow Me

no
no

miércoles, 23 de octubre de 2013

Más de 1200 inscritos para Neon Run 5K - 29 de Octubre del 2013.

Invitan a Neon Run 5km

Tijuana, B.C.- Con el fin de apoyar a la asociación civil Mujeres por Mujeres en su labor de procuración de fondos para llevar a cabo su labor en pro de combatir el cáncer de mama, se realizará la carrera Neón Run 5k, organizada por Go Production, donde invitan a toda la ciudadanía a correr, trotar o caminar con la temática de luces de neón en pulseras glow sticks o algo similar.
En conferencia de prensa acudieron varias personalidades como la directora de Mujeres por Mujeres, la licenciada Michell Sánchez, quien comentó en la conferencia que gracias a todo el apoyo que recibirán se podrá auxiliar a muchas personas de la asociación. Con alrededor de 1200 personas ya inscritas, esperan que esta cifra se doble el día del evento, ya que todo lo recaudado será completamente donado a mujeres por mujeres, expresó el licenciado Mariano Tokunaga, organizador del evento.

La carrera será el próximo 2 de noviembre, donde citan a todos los participantes a partir de las 6:00 de la tarde en el Bar Cheers de Tijuana ubicado en le bulevar Sánchez Taboada en la Zona de Río, teniendo como arranque a partir de las 7:00 de la noche. El recorrido será de cinco kilómetros saliendo del bar Cheers llegando hasta el hospital Ángeles y entrando a Paseo de los Héroes hasta el monumento de las tijeras y retornando hasta el bar.
Para inscripciones, el costo es de $150 pesos por persona y los menores de 7 años corren gratis y los registros en Tijuana, en el bar Cheers de lunes a sábado de 10:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde, en Rosarito en los Mariscos La Resaka de jueves a martes de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y en San Diego en el canal 50 KSDY de lunes a viernes de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Los interesados en recibir mas información pueden hacerlo a través del correo electrónico Yadira.cruz@hotmail.com.

Por: Itzel Segura - Fuente: oem.com.mx/elsoldetijuana
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *