Follow Me

no
no

miércoles, 23 de octubre de 2013

Todo listo para Shine & Run 5Km - 23 de Octubre del 2013.

Anuncian la Carrera Electrica
“Shine and Run” para el 9 de noviembre.

Tijuana, B.C.- En conferencia de prensa se anuncio la celebración de la Carrera Binacional Eléctrica “Shine and Run” programada para el sábado 9 de noviembre a las 7.30pm con salida y meta en la pista atlética del CREA. Este evento organizado por la Red Binacional de Corazones tiene una noble causa, la de recabar fondos para una Casa Hogar en Baja California especializado en la atención integral para niñas víctimas de violencia extrema.
 Se anuncio la celebración de la Carrera Binacional Eléctrica “Shine and Run”
En la conferencia de prensa el presídium estuvo integrado por Lic. Juan Bujazan en representación del IMDET, Lic. Alma Tucker Presidenta de la Red Binacional de Corazones A.C., Rubén Razo Presidente de la LIMAT, Alicia Barrutia maratonista y Ignacio Anaya ciclista, corredor primer bajacaliforniano en tocar la cumbre del Everest,  entre otras personalidades.

Dentro de los pormenores que se dieron del evento se mencionó  que la carrera nocturna será muy especial pues es un concepto nuevo que no se ha hecho en Tijuana, en la que los participantes portaran algo luminoso como luces de neón y artículos llamativos,  además durante la carrera y en la meta habrá luces, música y mucha diversión.
El recorrido será de 5 kilómetros por las avenidas de la
Zona del Rio y la carrera que será familiar y no competitiva.
El recorrido será de 5 kilómetros por las avenidas de la Zona del Rio y la carrera que será familiar y no competitiva, si contara con premios a los que porten los mejores atuendos luminosos.  Además a los primeros 1,000 inscritos se les regalaran luces.

Las inscripciones tendrán un costo de 150 pesos para adultos y de 100 pesos para menores de 12 años, además habrá paquetes familiares con descuentos dependiendo del número de participantes. Las preinscripciones se pueden hacer en la página www.redbinacionaldecorazones.com.

Este evento contara con la presencia de distinguidas personalidades, autoridades deportivas patrocinadores y atletas internacionales, como Ignacio Anaya que aparte de ser el primer Bajacaliforniano en pisar la cumbre del Everest, una de sus hazañas ha sido la de recorrer en Bicicleta 3mil 400 millas desde Nueva York a Tijuana en el 2012.
Los lugares donde se pueden inscribir  y recoger números son:
IMDET, CUT Universidad, Auditorio Tijuana, Ticket Movil,  D’Volada Café, y algunos otros lugares de Tijuana.  En Rosarito Imprenta Romo, En Tecate IMJUVET, en Chula Vista Nutri Mart y en San Diego Nutri Mart Downtown.
Mas informes en : http://www.rbc.mx/shineandrun/
Alicia Barrutia e Ignacio Anaya
Esta será una carrera nocturna familiar no competitiva en la que se puede correr, trotar o caminar, con luces de neón y accesorios luminosos en un ambiente de mucha luz, musica y diversión y para una noble causa.

Mas información:

¿Que es Red Binacional de Corazones A.C.?
Es una Asociación Civil integrada por un grupo de diversos profesionistas, padres de familia, estudiantes, organizaciones civiles e instituciones gubernamentales con experiencia e interesados en atender el tema de la Trata de Personas y que durante su desempeño en el ámbito profesional se han distinguido por su servicio a la comunidad.
Alma Tucker
¿Qué es la trata de personas?
La trata de personas es la captación, transporte, traslado, hospedaje o recepción de una persona por medio de la fuerza, amenaza o fraude, con fines de explotación comercial sexual o laboral.
Es considerada como la esclavitud moderna. Es un delito de alcances Internacionales que actualmente ocupa el tercer lugar en el mundo después del narcotráfico y la venta de armas. La frontera México-Estados Unidos no está exenta de este terrible delito, de acuerdo a Organismos Nacionales e Internacionales, así como a voces autorizadas en el tema, la zona ocupa los primeros sitios por ser considerada una zona de origen, tránsito y destino
Las inscripciones tendrán un costo de 150 pesos
para adultos y de 100 pesos para menores de 12 año
s.
Misión
Restaurar a víctimas de Trata de Personas, abogar por sus derechos, prevenir y capacitar a organizaciones civiles, instituciones de gobierno del sector judicial, educativo y salud, así como a la comunidad en general en México y los Estados Unidos.

Visión
Un mundo donde los niños y adultos son libres de la explotación comercial sexual y laboral.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *