-->

Follow Me

no
no

lunes, 28 de octubre de 2013

1er Carrera Nocturna Rosa Neón 5Km, Corre Trota o Camina - 24 de Octubre del 2013.

Flecha Hernández y Lupita Cruz
ganan los 5km Rosa Neón.

Tijuana, B.C.- Héctor “Flecha” Hernández y Guadalupe “Lupita” Cruz fueron los primeros lugares de sus respectivas ramas en la carrera y caminata de 5 kilómetros “Rosa Neón” de Nissan Insurgentes.
Con motivo del mes de la lucha contra el cáncer de mama, Nissan Insurgentes organizó este recorrido para que a través del deporte se concientizara a la población sobre esta enfermedad que cobra tantas vidas de mujeres a nivel mundial.
1er Carrera Nocturna Rosa Neón  5Km, Corre Trota o Camina 
Poco más de 100 corredores se reunieron en las instalaciones de la agencia automotriz donde en la meta los esperaba una verbena.

“Flecha” llegó a la meta con un tiempo de 16:30 sin perder el aliento ya que para él este evento se trataba más sobre aportar su granito de arena a una causa noble por medio del atletismo.
“El atletismo me ha dado mucho, estuve becado en la universidad gracias al atletismo, he ganado muchas carreras y premios monetarios, entonces este tipo de eventos para mí es retribuir un poco a la comunidad y al deporte que me ha dado tanto”, expresó.
Héctor Hernández.- Team Power
Ganador Absoluto - 16.30
Un sentimiento similar compartió Lupita Cruz que indicó que para ella ser parte de carreras con fines altruistas es un honor.
“Estas carreras son algo muy noble que me gusta hacer, porque no sólo corro por dinero, me gusta que la gente me reconozca que ahí estoy haya o no haya premios porque participar me nace del corazón”, señaló.
 María Guadalupe Cruz.- Sin Fronteras
Ganadora Absoluta - 18.41
El dinero recaudado fue entregado durante el partido entre Xoloitzcuintles y Tigres para fundaciones dedicadas a tratar y prevenir el cáncer de seno.
Por: Daniel Iglesias Castillo - Fuente: frontera.info - Fotos: Germán Rodríguez Jr.

Top 5 varonil
1.- Héctor Hernández.- Team Power.- 16.30
2.- Mayler Luna.- Team Power
3.- Ulises Twiss.- Team Power
4.- Guillermo Robles.- Club Abel Rocha
5.- Ricardo Chimal.- Libre

Top 4 Femenil
1.- María Guadalupe Cruz.- Sin Fronteras.- 18.41
2.- Yolanda Diaz.- Angeles Team
3.- Erika Gonzalez.- Team Power
4.- Veronica Hernandez.-Libre
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *