-->

Follow Me

no
no

martes, 10 de septiembre de 2013

Corre con Color II/Fundación Castro Limón - 08 de Septiembre del 2013

Más de 9,000 participantes en Corre Con Color II

Tijuana, B.C.- Con gran felicidad y entusiasmo fue como se vivió la carrera Corre con Color, en su segunda edición, en apoyo a los niños con cáncer de la Fundación Castro-Limón.
Cabe mencionar que todos los fondos que fueron recaudados el día de ayer son para los pequeños en tratamiento, ya que la institución actualmente cuenta con 65 pacientes.
Corre con Color II
El evento se realizó a las nueve de la mañana, en el que contaron con siete zonas de color, donde se dividieron en bloques de 250 personas cada tres minutos para evitar caídas o lesiones a la hora de salida y con las precauciones de utilizar los carriles derechos para trotar o caminar y el izquierdo para correr.
Más de 9.000 participantes se dieron cita.
Tomando como inicio la Fundación Castro-Limón, se registró una asistencia de más de nueve mil corredores el día de ayer, donde caminado, trotando o corriendo, acompañado de sus hijos o mascotas, los asistentes se divirtieron al máximo, reflejando una alegría inmensa alrededor de los 5 kilómetros de camino.

Expresiones de alegría por el apoyo, fue lo que representó la comunidad tijuanense al unirse en esta noble causa en pro de una niñez sin cáncer.
Con gran entusiasmo y felicidad se realizo la 2da edición
El director de la Fundación, Pedro Cruz Camarena, comentó sentir una inmensa alegría ya que el apoyo recibido el día de hoy fue inmenso, superando por mucho la meta establecida en la anterior carrera.
"Superamos una meta, pero más que nada hoy me siento completamente feliz al poder decir que todo lo recaudado será para nuestros pequeños que están en la fundación", manifestó el director.

Al igual expresó la importancia de la convivencia familiar en este tipo de eventos.
"Sin todas estas familias que se reunieron aquí, no pudiéramos atender a tantos niños, les doy las gracias, porque no hay palabras para decir cómo me siento en este momento, superamos la meta anterior con un 200 por ciento arriba, superando por mucho nuestras expectativas."
Los participantes se dividieron en bloques
de 250 personas cada tres minutos 
Al finalizar platicó sobre los próximos eventos que tendrá la Fundación.
"En octubre tendremos el paseo motociclista, y nuestra campaña de fin de año que es con lo que cerraremos, fue un gran año para la institución", finalizó.
Por: Itzel Segura
Fuente: www.oem.com.mx/elsoldetijuana
Fotos: Galería Fronteriza
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *