-->

Follow Me

no
no

viernes, 6 de septiembre de 2013

Conferencia de Prensa Corre con Color II - 5 de Septiembre del 2013

El domingo 8 de Septiembre
la 2da Carrera de Color.

Tijuana,B.C.- La Fundación Castro-Limón se encuentra lista y preparada para la llegada de la segunda carrera de color en apoyo a los niños con cáncer de la institución, con un registro de cinco mil corredores, la institución comentó estar a punto de llegar a su meta gracias al apoyo de la ciudadanía que se ha unido a este evento humanista, comentó el director de la fundación, Pedro Cruz Camarena.
Conferencia de Prensa Corre con Color II.
"Éste es un evento de alta energía, la gente que está involucrada, estamos muy felices ya que este evento está rompiendo con todas las expectativas".

El evento será una carrera y caminata de cinco kilómetros que se realizará el próximo domingo 8 de septiembre a las nueve de la mañana; contará con siete zonas de color, saliendo enfrente de la Fundación Castro-Limón, donde se dividirán los carriles para los participantes que gusten correr o caminar, siendo el carril derecho para trotar y caminar y el derecho para correr, igual comentaron que se tendrán bloques de salida de 250 personas cada tres minutos para no tener ningún percance de algún lesionado. 

Los fondos recaudados serán para los pequeños en tratamiento, ya que la fundación actualmente cuenta con 65 pacientes en tratamiento. 
Los fondos recaudados serán para los pequeños en tratamiento
Con más de 300 personas voluntarias que se unieron a proyecto y el apoyo de Seguridad Pública y del Imdet, se ha logrado una difusión mayor que en la primera edición, ya que la ciudadanía se interesó en esta carrera por ser moderna e innovadora, ya que fue la primera en realizarse en Tijuana, expresó Mariel Moreno, encargada de Relaciones Públicas.

Serán seis toneladas de color las que se esparcirán a los participantes; podrán disfrutar sin preocuparse por su salud ya que el color lanzado está compuesto de colorante artificial, grado alimenticio.

El evento está dirigido a todas las personas que se quieran divertir en pro de una niñez sin cáncer, sin importar edad, velocidad o experiencia en las carreras; podrán asistir hasta las mascotas.
El evento está dirigido a todas las personas que se quieran divertir
Para los interesados en asistir, las inscripciones siguen a la venta en las distribuidoras El Florido, en la fundación y a través de internet por medio de pay pal; en las farmacias Roma se encuentran agotados. Y la entrega de kit es en las instalaciones de la Fundación Castro-Limón de lunes a sábado, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, incluye número, la camiseta y la bolsita de color.

Algunas recomendaciones que se dieron fueron fue el llegar temprano, con una hora de anticipación, para alcanzar estacionamiento; traer su bloqueador y venir de color blanco, e igual se les pidió tener conciencia de la limpieza de las calles y depositar la basura en los puntos claves.

Por: Itzel Segura
Fuente: El Sol de Tijuana
Fotos: Germán Rodríguez Castro
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *