-->

Follow Me

no
no

viernes, 6 de septiembre de 2013

Desayuno del IMDET a medios de comunicacion deportivos - 5 de Septiembre del 2013

Encuentro del IMDET con la Prensa Deportiva.

Tijuana. B.C.- El día jueves 5 de septiembre el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET), encabezado por la directora Yolanda García Bañuelos, como una manera de agradecimiento, ofreció un desayuno a los medios de comunicación deportivos y aprovechando la ocasión para hablar de los próximos proyectos a poco tiempo de dejar su cargo a la nueva administración.
“Nos complace mucho que nos hagan esa crítica positiva”.
Esto fue lo que dijo la directora del IMDET, Yolanda García:
“Buenos días a todos, bienvenidos amigos de los medios de comunicación, a ustedes que cubren las actividades deportivas que pasan en Tijuana, con esa cobertura tan profesional que siempre  han tenido y con esa libertad de palabras que tienen para expresar con algunas líneas y  con fotografías todo lo que Tijuana tiene en materia deportiva. Aparte de que cada uno de ustedes siempre le da ese toque muy particular y muy especial, de una manera muy profesional. El Instituto Municipal del Deporte, les brinda este desayuno como un agradecimiento, sabemos que se me merecen muchas otras cosas más, pero bueno es una época de terminación de administración, esperemos que continuemos -si es que nos toca en la próxima administración- con esa  comunicación estrecha que nos permita entrelazar esos lazos sobre todo de amistad y cualquier duda o pregunta que ustedes pudieran tener con respecto al Instituto, acérquense con nosotros, las puertas siempre van a  estar abiertas” 

Yolanda García
“Nos complace mucho que nos hagan esa crítica positiva, constructiva pero que siempre sea veraz, que ustedes digan; esto es lo que está pasando  y nosotros con gusto vamos a tratar de mejorar, porque nos va a servir para crecer como seres humanos principalmente, pero sobre todo como un profesional en la materia del deporte. Nos complace mucho tenerlos aquí amigos todos para nosotros y esperemos que las cosas sigan saliendo de la mejor manera, porque esa es la encomienda que tenemos, tratar de que el deporte llegue a los lugares más alejados de la ciudad. Hay muchas colonias con unidades, con las nuevas unidades deportivas que se están construyendo, donde puedan los niños y jóvenes tener esa posibilidad de vivir la experiencia del deporte, del tener un instructor deportivo, de no llegar a una unidad donde la encontremos sola, deshabitada, sino que haya una persona profesional para atenderla, no solamente a los niños y jóvenes sino también a las personas adultas y personas con capacidades diferentes. Creo que como servidores públicos nos permite dar ese servicio a la comunidad y nosotros trataremos de hacer lo mejor posible con toda  la transparencia, como deportistas que hemos vivido el deporte y con esa empatía siempre a todos, sean bienvenidos y muchas gracias”.

Después de disfrutar de un rico desayuno se hablo de los nuevos proyectos del IMDET como la construcción de la nueva Undiad Deportiva que se inaugurará en la Zona Este de la ciudad, y que tendrá una superficie de 17,100 metros cuadrados.
Se hablo de la celebración de la Carrera de la Milla en la Avenida Revolución
Esta contará con una alberca techada, tres canchas deportivas, un salón con duela que se utilizará como multiusos, donde se podrán dar clases de karate u otro deporte, un área de skatepark y se también se realizarán programas gratuitos para la integración de los jóvenes.

También se hablo de la celebración de la Carrera de la Milla en la Avenida Revolución tal como se hacía hace algunos años y que como fecha tentativa será la ultima semana de Octubre solo faltan algunso detalles para confirmar el evento.

Fue un encuentro amistoso, cordial, agradable donde en plática con la Lic. Yolanda García recordó su años de atleta donde llego a ser campeona nacional de los 400 metros y de sus incursiones también con gran éxito en el futbol soccer. Recordó también de esos viajes de antaño en que la delegación de BC les tocaba viajar en aviones militares, viejos e incómodos que eran toda una aventura para los jóvenes atletas. 

Esperamos que en la nueva administración del IMDET consideren la continuación de su gestión como Directora, ya que ha demostrado en el corto tiempo que le toco administrar, una gran calidad profesional y un trato humano y cordial para todos.

Por: Germán Rodríguez Solís - Fotos: Germán Rodríguez Castro
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *