-->

Follow Me

no
no

miércoles, 24 de julio de 2013

Toma Protesta la Directora del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana - 15 de Julio del 2013.

 La funcionaria se comprometió a continuar con los planes diseñados por el 20 Ayuntamiento, para impulsar el desarrollo de actividades deportivas en todos los estratos sociales.

Tijuana, B. C., 15 de julio de 2013.- La Junta de Gobierno del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) ratificó -este día- el nombramiento de Yolanda García Bañuelos, como directora de la entidad paramunicipal.
Durante la sesión ordinaria del organismo, el secretario de Gobierno, José Obed Silva Sánchez, nombró la terna de candidatos para ocupar el cargo; sin embargo, la Junta de Gobierno del Imdet votó de manera unánime a favor de García Bañuelos.
Yolanda García Bañuelos
“Estamos seguros de que la decisión de este órgano colegiado ha sido la que más ayudará al desarrollo de los programas deportivos que maneja el Imdet”, comentó Silva Sánchez.
Yolanda García Bañuelos fue nombrada por el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, encargada de Despacho del Imdet; y ratificada por los consejeros, este día.
Por su parte, la funcionaria se comprometió a continuar con los planes diseñados por el 20 Ayuntamiento, con el propósito de impulsar el óptimo desarrollo de las actividades deportivas en todos los estratos sociales.
“Estamos seguros de que la decisión de este órgano
colegiado ha sido la que más ayudará al desarrollo de los
rogramas deportivos que maneja el Imdet”
“Agradezco a las autoridades del gobierno municipal, su confianza por esta oportunidad que me brindan para trabajar en pro de la sociedad tijuanense. Estoy segura de que haremos un gran equipo que siempre buscará lo mejor para el deporte en la ciudad”, expuso García Bañuelos.
Durante esta sesión de la Junta de Gobierno, estuvieron presentes la secretaria de Educación Pública Municipal (SEPM), Juana Laura Pérez Floriano, e integrantes del cuerpo concejal.

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *