-->

Follow Me

no
no

miércoles, 24 de julio de 2013

IMDET Promueve el 3er. Maraton de Tijuana en la Ciudad de México, D.F. - 12 de Julio del 2013.

El comité organizador realiza conferencia de prensa en búsqueda de participación de atletas del centro del país.


Tijuana, B. C., 12 de julio de 2013.- En gira para promover el 3er. Maratón y el 19° Medio Maratón Internacional, el 20 Ayuntamiento de Tijuana -a través del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), que encabeza Yolanda García Bañuelos- ofreció conferencia de prensa en la Ciudad de México, con el objetivo de llevar información y extender una invitación formal a los atletas capitalinos para participar en esta justa atlética.
 
El objetivo fue llevar información y extender una invitación formal
a los atletas capitalinos para participar en esta justa atlética.
En la rueda de prensa, que tuvo como sede las instalaciones de Conade, se contó con la presencia de Juan Roberto González, coordinador ejecutivo de la Subdirección General de Cultura Física de esa dependencia federal, quien dijo que esta competencia tiene como objetivo ser parte del plan gubernamental de promover la activación física entre la población mexicana.

En la conferencia también estuvo presente la atleta Sandra López Reyes, campeona iberoamericana en 5 mil metros y medallista de bronce en Mayagüez 2010, quien se mostró motivada por participar en esta justa tijuanense. López, olímpica en Londres 2012, destacó la labor que hace el Imdet por realizar este tipo de competencias en donde se ven inmersos los atletas de alto rendimiento de cara al ciclo olímpico de Río de Janeiro 2016. También asistieron los destacados atletas en pruebas de fondo, Isaac García y Salvador Cruz.
 
Al día de hoy, se lleva una contabilidad de
mil 547 corredores en las dos pruebas.
Por su parte, la directora del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, García Bañuelos, resaltó que para esta ocasión se espera un gran número de participantes. Al día de hoy, se lleva una contabilidad de mil 547 corredores en las dos pruebas, lo que marca un récord de participación en relación al año pasado, cuando en el mismo periodo eran mil 200.

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *