-->

Follow Me

no
no

domingo, 23 de junio de 2013

Corre con Color/Fundación Castro-Limón 5Km - 09 de Junio del 2013.

¡Espectacular! Carrera con Color.

Tijuana, B.C- Mas de 4,000 participantes se dieron cita en el Centro Oncológico Pediátrico de BC de la Fundación Castro Limón para la gran carrera de 5km Corre con Color. Esto fue en la mañana del domingo 9 de Junio, con unas asistencia no esperada,  aun sin numero y sin camiseta se inscribió una gran cantidad de personas con la idea de participar y aportar a la Fundación en su lucha contra el cáncer y el tratamiento a los niñas, niños y jóvenes con esa terrible enfermedad.
Corre con Color/Fundación Castro-Limón 5Km - 09 de Junio del 2013.

Los 5 kilómetros no fueron competitivos pero hay que mencionar que el primero en llegar a la meta fue José Luis Escamilla con un tiempo de 15.39. Entre las mujeres María Guadalupe Cruz llego primero pero perdida entre la multitud y con problemas para cruzar la meta.
Mas de 4,000 participantes se dieron cita en este evento.

Un detalle curioso fue que cuando llegaban los primeros corredores, algunos todavía no salían por la gran cantidad de participantes.

Fue una fiesta de colores, porque en la salida y en cada kilometro  a los corredores y caminadores prácticamente se les baño de pintura vegetal no toxica y fácilmente removible, con colores como el Azul, simbolizando la Lucha, el Rojo al Amor, el Naranja a la Energía, el verde que significando  Vida y el Morado simbolizando la Esperanza.
Cuando llegaban los primeros corredores, algunos todavía no salían por la gran cantidad de participantes.
Este evento que ya se ha presentado en algunas partes de la Republica Mexicana pero nunca en Tijuana, atrajo una gran participación más de la esperada, pues los organizadores tenían contemplado alrededor de 1,500 personas. Se rebasó la cifra con mucho por lo que fue difícil controlar a la gran cantidad de personas y muchos se quedaron sin camisetas y sin números de participación.
Niños, jóvenes, adultos, familias completas se dieron cita.

Niños, jóvenes, adultos, familias completas, deportistas de diferentes disciplinas y los corredores habituales se dieron cita en este singular evento.
Fue un éxito total, a pesar de la desorganización en la llegada y ya se piensa en una segunda Carrera con Color para el mes de Septiembre.

Por: German Rodriguez Sr. -Fotos: German Rodriguez Jr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *