-->

Follow Me

no
no

lunes, 13 de mayo de 2013

Oro para JJ Higuera en Lanzamiento de Bala - 12 de Mayo del 2013.

Oro para JJ Higuera en Lanzamiento de Bala.
TIJUANA.— José Julián Higuera se llevó la medalla de oro en la prueba de lanzamiento de bala categoría Juvenil Menor Varonil.
Higuera tuvo una marca de 16.86 metros para llevarse el primer lugar. En el segundo puesto terminó el yucateco Raúl Chable, con 16.39, mientras que el neoleonés Alan Chapa terminó con el bronce, al registrar 16.36 de distancia.
Un día antes, higuera finalizó quinto en la prueba de lanzamiento del disco, en la cual registró una distancia de 45.69 metros.
José Julián Higuera
La medalla obtenida este domingo por el egresado de la Telescundaria 101 del CAR y que actualmente estudia en San Diego, fue la sexta medalla áurea para el selectivo peninsular que ha demostrado su calidad en las pruebas de campo dentro del atletismo, cuya primera etapa concluye este lunes.
  Plata para Michelle Nava
en Lanzamiento de Disco.


TIJUANA, Baja California.— La lanzadora Michelle Nava Picazo finalizó con la medalla de plata en la prueba de Disco, Juvenil Menor Femenil Sub 18.
Nava, de Baja California, registró 36.10 en su marca para quedarse con el segundo lugar, mientras que en el primero concluyó la nayarita Rachel Navarro, con distancia de 36.37. El bronce fue para la queretana Maritza Rodríguez, quien marcó 34.58.
Michelle Nava
En la jornada dominical, Baja California había ganado previamente su sexto oro, con José Julián Higuera en la prueba de impulso de bala, categoría Juvenil Menor Varonil (Sub 18).

Palafox, con el mejor tiempo semifinal.
Hannia Palafox se ubicó a la cabeza de todos los heats eliminatorios en los 800 metros planos femeniles de la categoría Juvenil Menor Sub 18.
La bajacaliforniana terminó la fase semifinal en esta prueba con 2:18.98 para clasificarse con el mejor tiempo y con amplias posibilidades de medalla de oro para la final de este lunes.
Con el segundo mejor tiempo concluyó la tlaxcalteca Karina Hernández, quien paró el cronómetro con 2:19.19 y sostuvo un cierre muy estrecho con Karla Maldonado de Oaxaca, al terminar con 2:19.67.

Pelea BC podio en combinadas.
En las pruebas combinadas dentro de las categorías Infantil Mayor Varonil y Juvenil Menor Femenil, Baja California, pelea los primeros lugares.
Luego de que Lilian Borja terminara con la medalla de plata en el Heptatlón Infantil Mayor Femenil, esta categoría en la rama varonil, al igual que la Juvenil Menor Femenil, contiende por el puntaje general.
Dentro de los varones en la infantil, Alexis Bravo se ubica en el primer lugar provisionalmente con 3088 puntos, seguido del bajacaliforniano se encuentra el Chihuahuenses Brandon Cano, quien cosecha 2965.
Alexis Bravo
En el tercer escalafón se ubica el sinaloense Víctor Sánchez, quien lleva hasta el momento un total de 2,956 puntos y en cuarto Saúl Amador, del Distrito Federal, con 2,921. En el quinto peldaño se ubicó Felipe Gurrola, de Sonora con 2903.
Fuente: INDE BC - Fotos: Germán Rodríguez Castro
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *