-->

Follow Me

no
no

viernes, 5 de abril de 2013

Conferencia de Prensa, 1er Gran Carrera Fonti 5Km - 05 de Abril del 2013.

La carrera Fonti sera el próximo
domingo 7 de Abril en Macroplaza.

Tijuana, B.C.- En conferencia de prensa realizada en el restaurant Applebee's de Macroplaza,  se anuncio la carrera de 5 kilómetros organizada por la empresa Fonti Agua Purificada. Este evento atlético es por una buena causa, la de juntar fondos para la rehabilitación de Lissette Whitehead  Meléndez para que continúe con sus terapias en Project Walk y pronto logre su meta que es volver a caminar.
La cita de la carrera será en Macroplaza Insurgentes a las 9 de la mañana con salida y meta en la calle de atrás del centro comercial y cerca del Museo el Trompo. La ruta incluirá la Vía Rápida Oriente y el Boulevard Insurgentes.
Conferencia de Prensa, 1er Gran Carrera Fonti 5Km 
La conferencia estuvo encabezada por Francisco Fuentes propietario de la empresa Fonti y organizador del evento atlético, además de Lissette Whitehead , Rubén Razo presidente de la Liga Municipal de Atletismo, el Sr Luis Ramírez  Mister México 1981 y el Sr. Bernabé Orozco de “Puro Perrón” uno de los principales patrocinadores.
También estuvieron bellas edecanes y los luchadores enmascarados que tomaran parte en la carrera, Red Terror, Príncipe de Persia, Cyrax y la bella Lady Di.

En la conferencia se informo que las inscripciones serán de 100 pesos y estas serán desde las 7.00 am, se regalarán camisetas a los primeros 100 corredores que lleguen a la meta, en la premiación se entregaran trofeos a los ganadores absolutos y medallas a los que ganen en sus categorías, además habrá carreras cortas de bellas edecanes y botargas.
La cita de la carrera será en Macroplaza Insurgentes
a las 9 de la mañana con salida y meta en la calle de
atrás del centro comercial y cerca del Museo el Trompo. 
La carrera contara con la presencia de reconocidas personalidades del deporte como los boxeadores Manuel “Mantecas” Medina y Juan Carlos Burgos, los fisicoculturistas Aaron Medina y Luis Ramírez, Luis Bio campeón de Muay Thai, Franzia Armenta campeona de Karate Do así como varios luchadores y jugadores de fútbol rápido de los Toros México.

Se espera una participación de 400 corredores y en lo personal creemos que será todo un gran éxito esta carrera la cual será por una buen causa, la de ayudar  a Lissette Whitehead  a continuar con su tratamiento para poder caminar.

*Esto fue lo que dijo Lissette:

Mi nombre es Lissette Whitehead, tengo 36 años de edad. En Noviembre del 2005, al tirarme un clavado en el mar sufrí una lesión medular la cual me dejo cuadraplejica.
Desde Abril del 2008 he estado asistiendo a un centro de rehabilitación para lesionados medulares llamado Project Walk en Carlsbad, California, el cual ofrece un programa basado en ejercicios intensivos con aparatos y equipo adaptado con el fin de mejorar la calidad de vida de personas con dichas lesiones.
Project Walk ha estado ayudando a mejorar la calidad de vida de los lesionados medulares por más de 10 años. Personas a las cuales los doctores les dijeron que jamás volverían a caminar, han logrado caminar con la ayuda de este programa.
A pesar de mi inconsistencia con este programa debido a la falta de recursos económicos, mis avances han sido bastante notorios y día a día sigo progresando.
Necesito continuar con este programa para seguir recuperándome y pronto lograr mi meta que es volver a caminar”.
Las inscripciones serán de 100 pesos y estas serán
desde las 7.00 am, se regalarán camisetas a los
primeros 100 corredores que lleguen a la meta.
Así que amigos corredores los esperamos el próximo domingo 7 de abril en Macroplaza Insurgentes a la gran carrera Fonti de 5 km. Hay que cooperar por una buena causa, haciendo lo que más nos gusta, el correr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *