-->

Follow Me

no
no

domingo, 14 de abril de 2013

Cerrarán Instalaciones del CREA con motivo del evento del Día del Niño.

Las actividades se reanudarán parcialmente
el domingo 21 de abril, conforme concluya el desmontaje de áreas usadas en este festejo.


Tijuana, B. C., a 16 de abril del 2013.-   El 20 Ayuntamiento de Tijuana comenzó esta tarde con el montaje de las áreas interactivas y de juegos en la Unidad Deportiva CREA, para preparar el magno festejo Celebrando a Nuestros Niños, que se llevará a cabo el sábado 20 de abril. Por esta razón, el acceso a algunas áreas del recinto deportivo estarán restringidas y el día del evento se cerrarán al público. Se reanudará el servicio a deportistas el domingo 21 de abril, conforme concluya el desmontaje de las diversas áreas utilizadas.
 
El acceso a algunas áreas del recinto deportivo estarán
restringidas y el día del evento se cerrarán al público.
Debido a la gran cantidad de actividades, el montaje de carpas y escenarios comienza desde unos días antes y el desmontaje se llevará a cabo al finalizar el evento y un día después del mismo. Es por ello que desde el pasado 8 de abril se colocaron letreros en la Unidad Deportiva CREA, para anunciar el movimiento a los usuarios frecuentes.

El evento del Día del Niño es completamente gratis. Comenzará a las 10:00 hrs. para concluir a las 17:00 hrs. El acceso será controlado por medio de pulseras que se entregarán el día del evento en las puertas 1 y 7 de la Unidad Deportiva CREA –la puerta 1 corresponde a la avenida Centenario frente al raquetbol; y la número 7, por la entrada de la Vía Rápida Oriente-.

Habrá 13 áreas interactivas para toda la familia, distribuidas por toda la unidad deportiva, que abarcarán actividades como juegos mecánicos, mundo de colores, zoológico, vivero, Yo Seguro –DARE-, brincolines, bicis extremas, lotería gigante, cuenta-cuentos y actividades deportivas en las que se premiarán con medalla a los tres primeros lugares de cada rama, clases de mini tenis, box, zumbatonic y  festivales atléticos populares.
 
El evento del Día del Niño es completamente gratis.
La seguridad el día del evento estará a cargo de la Dirección de Policía y Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM); Cruz Roja, la Dirección de Protección Civil Municipal y la Dirección de Bomberos auxiliarán también en la fiesta del Día del Niño.
Por: Comunicación IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *